Desde el club Che respiran tranquilos por cuenta del Submarino amarillo
En el Valencia CF siguen atentos a lo que pueda pasar con Giorgi Mamardashvili. Y es que el destacado georgiano de 23 años ha sido de los mejores en LaLiga EA Sports y esto no ha pasado desapercibido en una competición como la Premier League. A su vez, ello tiene en alerta a Peter Lim y compañía, ya que pueden perder a uno de sus mejores hombres.
Recordemos que Mamardashvili es uno de los jugadores más apetecidos en Inglaterra por sus condiciones y el Valencia CF sabe de las intenciones del Newcastle United. Los ‘Magpies’ quieren hacer una gran apuesta en la portería y se han fijado en el georgiano. Sin embargo, el rol del Villarreal CF en este momento puede cambiar los planes de todos los implicados.
El Valencia CF sigue en alerta por cuenta de la posible salida de Mamardashvili, pero el Villarreal CF puede ser solución
De esta forma, se ha podido establecer que en el entorno de los de La Cerámica pueden jugar un factor clave para que el portero de los de Mestalla se quede. Todo tiene que ver precisamente con el cancerbero principal con el que cuentan y el cual también ha tenido una temporada interesante. Estamos hablando de Filip Jörgensen.
En ese orden de ideas, el Newcastle ha definido que si no pueden sacar a Mamardashvili del Valencia CF, van a poner objetivos en el sueco-danés de 22 años que ha sido otra de las sorpresas del curso que recién finalizó en España. Y es que los números que registró, le dejan como uno de los porteros con más intervenciones en toda la campaña.
El Newcastle tiene como plan B a Filip Jörgensen, de gran campaña en el Villarreal
Siendo así y si finalmente el equipo Che no rebaja sus pretensiones con respecto al georgiano, el club inglés va a buscar alternativas. La que más gusta es la del meta que deslumbró con Marcelino este curso y que a pesar de las dudas que dejó inicialmente, se pudo consolidar. La continuidad que recibió del entrenador fue clave para su progresión.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF podrían respirar tranquilos ya que no planean salir de Mamardashvili. A su vez, en el Newcastle no van a esperar más por el portero de los de Mestalla. Incluso, al día de hoy, la operación por el sueco nacionalizado danés es la que más encaja en las cuentas de los de St James Park.