Unai Emery ha pedido a un jugador que conoce bien de su etapa en Inglaterra que no está teniendo oportunidades con Simeone
El pasado fin de semana fue duro para el Villarreal CF de Unai Emery. Los amarillos perdieron para lo que resta de temporada a Iborra, titular indiscutible para el técnico, y a Coquelin, que se marchó con una lesión muscular. Es por eso que ahora ha puesto su objetivo en el clan uruguayo del Atlético.
Debido a la grave lesión que ha sufrido Iborra, el club cuenta con permiso para fichar antes de que se abra el mercado de invierno. Unai Emery ya ha pedido un centrocampista defensivo y el Villarreal CF ha puesto sus ojos en un jugador uruguayo del Arsenal cedido al Atlético.
Torreira, opción para el Villarreal CF
Torreira, que llegó en el mercado de invierno por petición de Simeone para reforzar el centro del campo, apenas ha tenido trascendencia en el equipo. En total, el jugador uruguayo suma 9 partidos en los que ha disputado 213 minutos, anotando un gol para los rojiblancos.
Unas cifras muy pobres para un jugador que buscaba jugar la presente temporada, por lo que todo hace indicar que su cesión en el Atlético de Madrid acabará antes de lo estipulado. Es por eso que el Villarreal CF se ha lanzado por el fichaje del jugador uruguayo.
Cesión hasta final de temporada de Torreira
Debido a que Mikel Arteta tampoco cuenta con el futbolista, todo hace indicar que volverá a salir cedido. Torreira ve con buenos ojos regresar a la Serie A, donde mostró un gran nivel, pero si Unai Emery le garantiza minutos en el Villarreal CF, vería con buenos ojos volver a intentarlo en la Liga Santander.
De hecho, Unai Emery fue el técnico que le dio minutos en la Premier League, por lo que ya conoce las cualidades y características del jugador. Un jugador que, a pesar de tener mucho más recorrido con Iborra o Coquelin, puede adaptarse perfectamente al puesto.