Inesperada acción de respuesta que ha derivado en la colocación de un crack de la zona con mayor vigencia en el fútbol de élite
Villarreal está considerando la posibilidad de planificar un futuro cercano ante la incidencia que se ha suministrado en el caso de Borja Valero. Al parecer el veterano mediocampista ex del Inter de Milán quedaría fuera de toda posibilidad si ejecuta su plan de retiro como lo ha expresado en las últimas horas a los medios.
Eso ha impulsado a los jefes del submarino amarillo a planear una posibilidad en otros contextos, como uno fijado en el Levante UD que tiene como nombre propio José Campaña. Uno de los mejores en su posición y que recién va saliendo de un periodo crítico por una lesión de larga duración que le tuvo marginado toda la temporada anterior.
Lo de Borja Valero ya se ha expuesto, y Villarreal fija a un precio menor un crack como Campaña
Definitivamente ha llegado el momento para dar salida a Borja Valero. A sus 36 años admite no sentirse igual y eso le ha motivado. Si bien tenía una posibilidad de seguir en la élite, ha tomado su iniciativa y se retirará de la actividad. El canterano del real Madrid jugó gran parte de su carrera en Italia donde vistió las camisetas de la Fiorentina y el Inter.
De manera que Campaña que venía siendo sondeado por clubes como el Sevilla se pone a tiro de as para los castellones. Tienen en su poder el valor de mercado del jugador, que han cruzado con la baja incidencia de esta temporada para tener un número mucho más asumible para ellos en verano.
Campaña está ante la oportunidad de volver a estar visible para Luis Enrique
Por su parte el jugador entiende que es lo mejor que puede pasar y lo apoya desde sus bases. Sabe de antemano que es complejo poder resurgir en un equipo diezmado, y que esta nueva temporada entrará con un déficit más alto en comparación al pasado. En su lugar Villarreal ofrece Champions, y la confección de una plantilla mucho más gruesa y de calidad.
De manera que parece todo resuelto desde ese punto de vista y se extiende a puntos fijos. La ficha del futbolista, pero sobre todo su pase, que hasta hace poco no bajaba de 40 millones de euros. Un tema que desde ya trabajan y del que se dice podría rebajarse hasta la mitad. Habrá que verlo.