El conjunto castellonense espera lograr el fichaje del jugador que anhela Emery
El Villarreal CF no quiere que la temporada se quede en anécdota y va a por más. Con la ilusión de sorprender al Chelsea en la Supercopa de Europa, Emery espera afrontar un año exigente en Champions League con una mejor plantilla. Para ello, la salida de Varane hacia el Manchester United puede resultar clave.
Y es que el central francés es clave para que el club de Manchester de el visto bueno a la marcha de uno de sus centrales. Un central muy cotizado en el mercado y acostumbrado a rendir al máximo nivel, algo crucial para una temporada en Champions League.
El Villarreal CF necesita a Varane en el Manchester
Si finalmente los red devils se hacen con el fichaje del central francés, la continuidad de Pau Torres está prácticamente garantizada. Pero no solo eso, sino que además también podrán tener vía libre para el regreso de un viejo conocido de la afición groguet.
Ese futbolista es Eric Bailly, quien militó dos temporadas en las filas del conjunto amarillo. Ahora, con el fichaje de Varane, se quedaría como cuarto central por detrás de Maguire y Lidelöf, por lo que buscará una salida para seguir compitiendo al máximo nivel.
Emery quiere a Bailly
Por su parte, el Villarreal CF solo cuenta actualmente con Albiol, Pau Torres y Mandi como centrales de primer nivel. Además, hay que sumar los 36 años que cumplirá Albiol al comienzo de temporada. Una temporada que será muy exigente con tres competiciones.
De este modo, el nombre de Eric Bailly sigue cobrando fuerza para la directiva, aunque tendrán que realizar un importante desembolso para hacerse con su fichaje. Un fichaje que podría rondar los 15 millones de euros, los cuales podrían abaratar con opción preferente por Pau Torres.