En las horas previas del choque, corre un rumor muy fuerte por el entorno del Submarino
En las horas previas a la gran final de la Supercopa de Europa, que enfrenta al Villarreal CF con el Chelsea, gran parte de atención la tiene el mercado de fichajes. Porque el Chelsea acaba de fichar a Lukaku por un dineral y el Tottenham está cerca de cerrar a Lautaro Martínez. Es decir, el Inter tiene mucho dinero y busca delantero.
Como bien sabemos, la situación económica del Inter de Milán es muy delicada, por eso van a aceptar la oferta por Lukaku después de dejar marchar a Achraf. Con estos nuevos 130 millones, se lanzarían a por el fichaje de un delantero para reemplazar al belga.
La oferta por Gerard antes del Villarreal Chelsea
Como hemos comentado anteriormente, Gerard Moreno fue la temporada pasada uno de los delanteros más destacados de la Liga Santander. Esto provocó que varios clubes europeos preguntaran por su situación, pero el Villarreal CF se cerró en banda para retener a su estrella.
Sin embargo, una propuesta superior a los 50 millones de euros podría acabar con Gerard Moreno en Milán. Al futbolista no le desagradaría la idea de jugar en el Giuseppe Meazza, mientras que el Villarreal CF invertiría esa gran suma de dinero en la llegada de nuevos jugadores.
Atalanta entra en escena
Asimismo, no es el único equipo interesado en sus futbolistas. Duván Zapata también suena como alternativa a Romelu Lukaku en el Inter de Milan. De este modo, la Atalanta perdería a su killer para la próxima temporada, por lo que también acudiría al mercado de fichajes.
En esta ocasión, el objetivo podría ser Paco Alcácer, quien tiene gran cartel en Europa y cuyo traspaso sería mucho más asequible. No obstante, todo dependerá de la decisión del Inter de Milán, quien aún tiene que tomar una decisión sobre su próximo delantero.