El delantero colombiano sería la solución del Submarino Amarillo a las constantes lesiones de Gerard Moreno
El Villarreal CF se plantea seriamente ir a por un delantero de primer nivel y gusta mucho Duvan Zapata. El Submarino Amarillo no gana para sustos. Primero se fue Emery, luego las lesiones constantes de hombres clave como Gerard Moreno… Al final no se ha alcanzado regularidad y hasta se ha quedado fuera de Conference League.
Ya el pasado verano hubo serias dudas con el puesto de delantero centro. Sonó muchísimo Cavani pero al final se decantó por el Valencia CF. Arrancó el curso y Gerard Moreno no ha sido capaz de jugar un mes de seguido. Muchas lesiones que obligan a fichar. Y en ese contexto irrumpe Duvan Zapata en la lista de fichajes del Villarreal.
¿Qué pasa con Gerard Moreno?
Como hemos comentado, el Villarreal CF está en busca de un delantero de renombre para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. La nueva lesión de Gerard Moreno ha sido un duro golpe para el equipo y la dirección deportiva no quiere correr riesgos en el ataque de cara a la próxima temporada, en la que quieren competir por entrar en Champions League.
El nombre que ha sonado con más fuerza en las últimas horas es el de Duván Zapata. El delantero colombiano del Atalanta ha sido uno de los jugadores más destacados de la Serie A italiana en las últimas temporadas y su poderío físico y capacidad goleadora lo hacen ideal para el esquema de Quique Setién, ya sea jugando solo en ataque o compartiendo once con Gerard Moreno.
Duván Zapata un objetivo ambicioso del Villarreal CF
El Villarreal está dispuesto a pagar una suma importante por el fichaje de Zapata, que tiene un valor de mercado de 18 millones de euros. El equipo español está en busca de un delantero que pueda aportar gol y físico en el área rival, y el colombiano parece ser el hombre perfecto para ello, contando además con una importante trayectoria a sus espaldas.
A favor de la Liga Santander hay que destacar que esta temporada ha perdido peso en el equipo de Bérgamo, convirtiéndose en un suplente habitual. Asimismo, su contrato finaliza en 2024, por lo