Desde el club groguet siguen atentos al futuro de su estelar y ya buscan un sustituto en caso de su adiós
Álex Baena es uno de los jugadores que tomarán un nuevo rumbo en el Villarreal CF de cara a los mercados que se avecinan. Y es que el centrocampista almeriense tiene varias propuestas sobre la mesa, algo que ha causado preocupación a Marcelino García Toral, quien tendrá que buscar un nuevo jugador de talento. La dirección ya trabaja en un alta y puede ser sorpresa.
Recordemos que Álex Baena tiene a varios interesados en LaLiga como el Atlético y el Barcelona, los cuales quieren sacarlo del Villarreal CF. Ambos están dispuestos a hacer una buena propuesta para quedarse con sus servicios y eso activa otras opciones para sustituirlo de la mejor manera. Allí es donde empiezan a sonar nombres de calidad y uno de ellos es de Sudamérica.
Álex Baena sigue en la rampa de salida del Villarreal CF y por ello ya le buscan un sustituto de calidad
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, hay un jugador que se lleva la atención del club groguet y que por su talento puede darle un nuevo aire al centro del campo. Hace parte de uno de los clubes protagonistas en la Copa Libertadores y donde espera ser campeón de ese mítico torneo. Estamos hablando de Jefferson Savarino, el crack venezolano del Botafogo.
En ese orden de ideas, el Villarreal CF se ha fijado en este elemento por cuenta de la eventual salida de Álex Baena. Si el centrocampista sale del club, será inevitable no acercar a otra pieza para reemplazarlo. Aunque el internacional de Venezuela es un jugador de 27 años, el cual tiene mucha trayectoria y experiencia, puede trasladar ese talento en LaLiga EA Sports.
Jefferson Savarino es el futbolista que quieren firmar los de La Cerámica en caso del adiós de su estelar del momento
Siendo así, esta sería la primera experiencia europea de este jugador, quien por su talento hace tiempo esperaba irse al viejo continente. Actualmente, es un elemento clave para su club, ya que acumula 8 goles y 9 asistencias en la Copa Libertadores, siendo baluarte para los brasileños. Ahora quiere tener mayor relevancia y puede lograrlo en un equipo como el castellonense.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Villarreal CF confirman que Álex Baena se va a ir. Esto, por cuenta de la decisión de firmar a un nuevo extremo como Savarino, el cual lo puede suplir de la mejor manera en caso tal que se marche. La expectativa es bastante alta para los de La Cerámica, ya que tienen en sus manos la llegada de otro talento.