El contrato de Dani Parejo con el Villarreal CF vence en 2026, pero el centrocampista ha dejado claro que se ve jugando varios años más, por lo que tendría que firmar una nueva renovación
Dani Parejo ha sido, sin lugar a dudas, uno de los grandes centrocampistas del fútbol español de la última década. Tras haber pasado por equipos como Real Madrid, Getafe CF, Valencia CF o Villarreal CF, se ha convertido en el décimo quinto jugador con más partidos disputados en LaLiga. Pero seguirá escalando posiciones, pues tiene al alcance de la mano superar a leyendas como Xavi Hernández, Iker Casillas o Lionel Messi.
Esta cifra de partidos nos lleva a pensar en futbolistas muy veteranos que están en el ocaso de sus carreras. Pero no sucede así con Dani Parejo, a quien las lesiones han respetado a lo largo de su carrera. Es por eso que, mientras sigue siendo un futbolista fundamental en el Villarreal CF, no contempla poner fin a su etapa como profesional.
Dani Parejo quiere seguir en el Villarreal CF más allá de 2026
A sus 35 años, como hemos comentado, Dani Parejo continúa rindiendo a un altísimo nivel. Esta temporada lo está jugando prácticamente todo en un Villarreal CF que se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada, ocupando actualmente la cuarta posición en LaLiga. Es por eso que el centrocampista no tiene motivos para dar un paso al lado.
De hecho, en una reciente entrevista, Dani Parejo ha asegurado que a día de hoy cree que puede seguir jugando varios años más. Unas declaraciones que invitan a pensar que, cuando finalice su contrato con el Villarreal CF en 2026, quiere seguir jugando al fútbol. Es por eso que, para seguir vistiendo de amarillo, tendrá que firmar una renovación.
El récord alcanzable de Joaquín y Zubizarreta
Como hemos comentado, Dani Parejo solo tiene 35 años y las lesiones le han respetado a lo largo de su carrera. Es por eso que el centrocampista es un claro candidato a romper el récord que comparten Joaquín Sánchez y Andoni Zubizarreta, los dos futbolistas con mayor número de partidos disputados en la élite del fútbol español.
Por las declaraciones del futbolista, por su forma física y por su calidad, Dani Parejo podría seguir jugando hasta los 40 años. De este modo, si mantiene un rol importante en el equipo, podría convertirse en solitario en el futbolista con más partidos disputados en LaLiga. Un logro que culminaría de la mejor forma posible la carrera de un centrocampista legendario.