El cartel que está haciendo el mediocampista francés en LaLiga comienza a ser muy grande, y el Submarino Amarillo no se quiere quedar fuera de la puja
No hay duda que el mediocampista Rayan Cherki comienza a ser una sensación en LaLiga, y el Villarreal CF no es indiferente a ello. El francés es el jugador más caro del Olympique de Lyon, con un precio base de 30 millones de euros. Una cifra que el presidente del club Les Gones considera muy baja, debido a la calidad enorme del jugador galo.
Rayan Cherki juega como mediocampista ofensivo como el clásico 10 o mediapunta que se disfraza de delantero centro. En ese rol ya cuenta con 5 goles y 7 asistencias en esta temporada. Pero más allá de los números, el ex ASSP Jugend se ha convertido en la pieza más importante en el esquema táctico que propone Pierre Sage. En pocas palabras, un jugador top e intocable.
Hasta 4 equipos más en LaLiga quieren a Cherki y el Villarreal toma nota
En el club amarillo sabían que no iban a estar solos en la puja por el atacante francés. Pero tampoco imaginaban que 3 de lo 4 equipos españoles detrás del crack galo, iban a ser los más encopetados del rentado nacional. Hablamos del FC Barcelona, el Real Madrid y el Atlético. Al lote se suma el Betis, quien busca un jugador similar a Nabil Fekir.
Con el Villarreal CF, son 5 los equipos de LaLiga que están detrás de Rayan Cherki, sin contar los de la Bundesliga, Serie A y Premier League. De modo que el club Groguet no se quiere quedar por fuera de la puja, y Fernando Roig ya confecciona un plan para ganar el grandioso fichaje a todos los equipos pendientes de cada uno de los movimientos que hace el centrocampista franco-argelino.
A parte de Cherki, el Villarreal gestiona otro fichaje en el Lyon
Fuentes cercanas al delantero Ayoze Pérez confirman que varios equipos de la Premier League quieren contribuir al retorno de este a Inglaterra. En caso de que lo logren, el club castellonense ha pensado en Georges Mikautadze como el fichaje ideal para no debilitar la zona 9. El atacante de 24 años lleva 7 goles y 1 asistencia con el club francés en esta temporada.
Aunque su contrato esté firmado hasta el 2028, y su precio base llegue a los 18 millones de euros, es un fichaje que el Villarreal CF podría cerrar si Tena mete todo el empeño. Pese a que el ariete franco-georgiano está cómodo en la plantilla bajo el mando técnico de Pierre Sage, no descarta revisar otras opciones en otras ligas. De manera que el Submarino Amarillo tiene la operación pendiente.