Desde el entorno del talentoso jugador del club celeste podría darse una propuesta bastante interesante
Carlos Domínguez se ha convertido en uno de los defensores de confianza para Giráldez en el RC Celta y cuyo rendimiento no ha pasado desapercibido en el Villarreal CF. El central es uno de los que han mostrado mayor regularidad a lo largo de la temporada, siendo una de las posibilidades que ahora manejan en el club de La Cerámica.
Recordemos que Carlos Domínguez incursionó en el Celta hace algunos años luego de una serie de lesiones que le permitió precisamente debutar ante el Villarreal CF. A partir de allí, se ha ganado un lugar en el primer equipo, donde hoy en día es de los futbolistas con mayor proyección. Por este motivo es que Marcelino quiere contar con él en su plantilla.
Carlos Domínguez ha entrado en la órbita del Villarreal CF por su gran temporada con el RC Celta
De esta forma, se ha podido establecer que el verano puede ser una ocasión para que los groguet puedan hacer una oferta por el jugador. A sus 23 años ha demostrado que tiene mucho talento y liderazgo en la zaga, algo que ha caído bien en una temporada llena de tropiezos para los celestes. Ahora, puede cambiar de aires por cuenta de ese buen estado de forma.
En ese orden de ideas, Carlos Domínguez puede pasar a ser una pieza clave para el Villarreal CF. Quien ha pedido su fichaje prioritario ha sido precisamente Marcelino García Toral, quien necesita tener un nuevo elemento para el eje de la defensa. Sabe que con su llegada, puede contar con un jugador de presente y futuro.
El defensor quiere seguir avanzando en su carrera y desde el club groguet pueden convencerlo de sumarse a sus filas
Siendo así, desde el club celeste han entrado en alerta, ya que pueden perder a uno de sus mejores elementos en este momento. Aunque en el entorno del equipo de Balaídos no contemplan la marcha de su canterano, puede verse seducido por estar a las órdenes de uno de los mejores entrenadores de LaLiga EA Sports como lo es el de Villaviciosa.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Villarreal CF esperarán a que comience el mercado de fichajes de verano para extender la primera oferta por Carlos Domínguez. Quieren cerrar cuanto antes la llegada de un defensor central que ha demostrado cualidades clave a pesar de su edad y que puede seguir al alza.