Sin perdonar lo que ha pasado antes el club inglés ahora mete terror con la posibilidad de sacar una estrella del club castellón en pleno mercado de invierno
El pasado dicta que Samu Chukwueze quien estuvo cerca de firmar por el Arsenal ha acabado decidiendo por el Villarreal, aún sabiendo y teniendo claro que han sido los Gunners los que le han descubierto. Eso es un hecho que ha dejado heridas abiertas en el club inglés, que ahora ve la forma en la que se puede sacar la espina.
Un último avance noticioso deja ver que en el presente están trabajando en la presentación de la oferta por Yéremi Pino, la gran estrella del club amarillo. El extremo tiene una cláusula de rescisión muy baja, lo que haría muy peligroso el hecho que uno de estos clubes con bastante presupuesto pueda ir de lleno a por su fichaje de forma infalible.
La venganza por Samu Chukwueze del Arsenal acaba siendo letal para el Villarreal, pues depende y bastante del rendimiento del jugador en referencia
Dicha cláusula a la que no se le han podido mover las cifras es la clave de todo. Saben desde Inglaterra que se trata de un jugador diferencial que de hecho ya es parte de la selección nacional de España. De manera que el peligro está latente, y ahora ven las consecuencias de sus actos. Una forma cruel de vengar las decisiones del pasado, ahora con mucho mayor efecto en el desarrollo del equipo.
De hecho ya tienen listo el documento y esperan poder ejercer la presión que necesitan en enero. No van a esperar más, y menos sabiendo que el Villarreal ya le ha hecho llegar una oferta de renovación al jugador. Para ello emplean lo que tienen en sus manos, que es el poder de convencimiento de Arteta y la posibilidad de ponerle un salario enorme en sus manos.
Yéremi ya lo había dejado escapar, y ahora parece convencido
La Premier League es una liga bastante atractiva como para dejarla escapar. Es evidente que el ritmo, la fuerza y la dinámica con la que allí se juega le calzan perfecto a sus condiciones. Jugador veloz, habilidoso, potente y con gol que le podrían poner pronto en el radar de lo que verdaderamente quiere, establecerse en un nivel altísimo y llegar a ser de lo mejor en el mundo.
Por lo pronto esperará llegar de su aventura con la selección española, y poder recuperar terreno con el Villarreal que ha perdido mucha cohesión en LaLiga. Por ahora el jugador de solo 18 años sigue dando de qué hablar, se ha convertido en poco en estrella y quiere destacar sobre los demás por su elevadísimo carácter.