Desde el submarino amarillo tendrán un jugador clave en duelo ante los pericos
El Villarreal CF no comenzó de la mejor forma su participación en LaLiga Santander y para el duelo ante el Espanyol esperan revertir la situación. Recordemos que el inicio liguero fue un empate a cero goles ante el Granada CF, donde uno de los registros que dejó el mismo fue la expulsión de Juan Foyth.
Ahora, Unai Emery ha trabajando durante la semana su plan para enfrentar al cuadro perico. El míster espera recuperar los puntos que se perdieron en La Cerámica, en una visita que no deja de ser complicada al RCD Stadium. Los de Vicente Moreno también empataron y quieren sumar de a tres.
Villarreal CF podrá usar a Foyth en duelo ante el RCD Espanyol
En ese orden de ideas, una de las bajas importantes que tendría en el papel el entrenador del submarino amarillo es precisamente Juan Foyth. La expulsión del defensor central argentino tuvo cierto manto de duda, pero finalmente se determinó en el final del encuentro ante Granada CF. A pesar de ello, desde Villarreal han hecho una movida interesante.
El club ha presentado alegaciones al Comité por una de las tarjetas amarillas que le mostraron al jugador. Esto por supuesto ha sido revisado, llegando a una conclusión favorable para el Villarreal que podrá contar con el jugador para el enfrentamiento ante el Espanyol. Se ha quitado la sanción que da la cartulina roja y hay vía libre para el argentino.
El Comité ha desestimado la primera amarilla mostrada al jugador sudamericano
Sin lugar a dudas, será un refuerzo extra que tendrá Unai Emery para la segunda jornada. Será un arma secreta que podrá usar el submarino amarillo para dar solidez a su defensa. Y es que Foyth es uno de los futbolistas que dan peso al cuarteto posterior del cuadro de La Cerámica y tenerlo como inicialista da tranquilidad.
En un principio, el colegiado González Fuertes justificó la primera amarilla al argentino por “pisar de manera temeraria a un rival”. Luego de revisar las imágenes del partido, se decidió que ello no había ocurrido, por lo que el Comité ha sido claro en habilitar al jugador para el siguiente partido.