Es noticia:

Ansu Fati el extremo diferencial que busca el Villarreal

La dirección deportiva del Villarreal lleva varias semanas buscando extremo en el mercado y Ansu Fati es una de las mejores opciones disponibles

El Villarreal ha sido uno de los mejores equipos de LaLiga durante esta primera mitad del campeonato, pero la lesión de Ilias Akhomach dejó un importante vacío en el equipo. Desde entonces, la dirección deportiva lleva rastreando el mercado en busca de opciones para reforzar las bandas. Y una de las mejores opciones que ofrece el mercado de fichajes es Ansu Fati.

El futbolista, internacional con España y uno de los mayores talentos del fútbol español en la última década, no tiene sitio en el FC Barcelona. De hecho, el atacante se quedó en la grada en la semifinal de la Supercopa, una señal clara de que le están buscando una salida. Y por características y nivel, el Villarreal podría ser un gran destino para Ansu Fati.

Ansu Fati Villarreal
Ansu Fati es uno de los mejores extremos disponible en el mercado de fichajes

Ansu Fati, un extremo ideal para el Villarreal

Durante las últimas temporadas, Ansu Fati no ha tenido la regularidad ni la confianza necesaria para volver a brillar sobre el terreno de juego. El joven futbolista, desde su lesión, no ha vuelto a ser el mismo. En gran parte porque sus entrenadores no le han dado los minutos que necesita para volver a sentirse ese jugador que maravilló en el FC Barcelona.

Debido a esta situación, su salida del FC Barcelona parece cada vez más clara. Y el Villarreal podría ser un destino ideal para Ansu Fati, pues continuaría en el fútbol español y en un equipo con grandes aspiraciones. Asimismo, trabajaría bajo las órdenes de Marcelino, un entrenador ideal para volver a recuperar todo el fútbol que lleva dentro.

Las opciones del Villarreal para las bandas

Hasta el momento, el nombre de Ansu Fati no había sido relacionado con el Villarreal. Y es que la dirección deportiva groguet estaba mirando a otros objetivos. Uno de esos objetivos era Rubén Vargas, quien finalmente ha recalado en el Sevilla FC. Pero el extremo suizo no era el único que gustaba, pues también tienen otro importante nombre en la lista.

Ese futbolista es Gonçalo Guedes, un viejo conocido del Villarreal. Sin embargo, durante las últimas semanas ha comenzado a tener un mayor protagonismo en los Wolves, por lo que salida se ha complicado. Así pues, el Villarreal continúa sin extremo y Ansu Fati necesita un lugar donde volver a sentirse importante. Es por eso que la unión de ambos caminos podría favorecer a las dos partes.

Villarreal renovaciones