El hijo de Patrick Kluivert no continuará en el Valencia CF la próxima temporada y el Villarreal CF es uno de los clubes que se ha interesado por su situación
A falta de completar la salvación en la última jornada, el Valencia CF planifica la próxima temporada. Justin Kluivert, al que será difícil retener, podría protagonizar un nuevo caso Parejo ante el fuerte interés del Villarreal CF. Un movimiento que sentaría muy mal en Mestalla.
El neerlandés llegó a la Liga Santander el pasado verano después de años complicados en Roma, donde no ha podido mostrar su potencial. En Valencia le costó arrancar, pero en este tramo final de la temporada ha mostrado un nivel muy alto. Tanto es así que el Villarreal CF ya ha preguntado por el fichaje de Justin Kluivert de cara a la próxima temporada.
Kluivert nuevo caso Parejo en el Villarreal CF
Como sabemos, el futbolista llegó al Valencia CF cedido de la AS Roma. Se trataba de una cesión simple, por lo que de una u otra forma regresaría al conjunto italiano este próximo mes de junio. Pero el joven neerlandés no entra en los planes de José Mourinho, por lo que el club romano le busca una salida en forma de traspaso.
La idea de la AS Roma es subastar al jugador para obtener la mayor cantidad de dinero a cambio. Esto dificulta el fichaje de Kluivert por el Valencia CF, pues se estima que se exigirá una cantidad cercana a los 15 millones de euros. Una cantidad, que, debido a la situación económica del club che, parece imposible que vaya a llegar.
El Villarreal CF necesita extremos
Sabiendo que no continuará en el Valencia CF y que la AS Roma lo quiere vender, el Villarreal CF se ha interesado por el fichaje de Kluviert. El buen final de temporada en Liga Santander unida a las bajas que podrían tener este verano en las bandas han provocado este interés, el cual no ha parado de crecer en los últimos días.
Y es que el Villarreal CF podría perder a jugadores importantísimos como Chukwueze y Yéremy Pino. De este modo, habría hueco en los extremos para que Kluviert tuviera un rol importante desde su llegada al submarino amarillo. Sea como fuere, será un verano largo y, aunque su salida de Roma está asegurada, podría haber sorpresa. Y es que otros importantes clubes también están interesados en su traspaso.