Es noticia:

Venden a Neymar al Bayern de Múnich

El nivel del brasileño sigue dando de qué hablar y ya se menciona una opción para que llegue a Alemania

Neymar es uno de los jugadores que ha vuelto a figurar en todo el mundo y que ahora entra en las opciones del Bayern de Múnich. Y es que aunque no se ha confirmado aún un interés por parte de los bávaros, ya han estado ofreciendo al carioca al entorno de los del Allianz Arena. Esto ha causado sorpresa y puede encaminarse en verano.

Recordemos que Neymar ha terminado su periplo por Arabia y ahora juega para el Santos de su país, sin embargo, su estancia sería corta, porque podría terminar en el Bayern de Múnich. Para los teutones podría ser una posibilidad de primer nivel, la cual le aportaría calidad y liderazgo a su plantilla. Así es como ya se habla de un ofrecimiento clave para ello.

EGD Barcelona
El objetivo de Neymar es regresar al fútbol de Europa y ya lo han ofrecido al Bayern de Múnich.

Neymar todavía puede seguir en el fútbol de Europa y el Bayern de Múnich entra en su radar

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo alemán ya han recibido alguna comunicación sobre el futuro de este delantero. Aunque su nivel no es el mismo de antes, es un baluarte todavía y el cual genera mucho más allá de goles y magia. Esto supone que puede ser tenido en cuenta para el mercado de fichajes que se avecina.

En ese orden de ideas, el futuro de Neymar puede pasar por el Bayern de Múnich. Aunque el FC Barcelona era uno de los interesados en sumar al delantero carioca a sus planes, ahora tendrán competencia de nivel por este elemento. Su rendimiento ha dado de qué hablar nuevamente y muchos consideran que todavía tiene mucho para aportar al fútbol de Europa.

Pini Zahavi, agente del astro brasileño lo ha ofrecido como opción clave para el verano a los bávaros

Siendo así, en lo que se ha conocido sobre el ofrecimiento que han recibido desde el entorno del jugador, hay un nombre clave: Pini Zahavi. El agente del futbolista y muy cercano a Joan Laporta es quien ha puesto en los planes de los bávaros al estelar brasileño. Quiere que el jugador tenga una nueva etapa en su carrera en el fútbol del Viejo Continente y donde pueda encaminar más títulos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Bayern de Múnich pueden considerar la llegada de Neymar, en relación a lo que pase en el resto de la temporada. Para el mercado de verano van a evaluar esta posibilidad, la cual será interesante, ya que si termina con gran nivel será un fichaje top para la plantilla.

Alberto Toril fichajes