Desde el cuadro pucelano están al tanto de varios fichajes interesantes
El Real Valladolid planea varios movimientos en el mercado estival y uno de ellos tiene que ver con un extremo. La escuadra presidida por Ronaldo no quiere dejar nada al azar y pretende dar algunos golpes importantes desde la dirección deportiva. Uno de ellos tiene que ver con la ofensiva, donde hay pedidos.
Recordemos que aunque el equipo blanquivioleta fue el segundo mejor de LaLiga SmartBank con los mismos puntos del primero, quiere mejorar el ítem de los goles. Allí es donde se ha encontrado con alternativas interesantes, desde delantero centro, hasta las bandas. Hay un objetivo en el Rayo Vallecano que puede ser una sorpresa en la ventana de verano.
Desde el Valladolid quieren hacerse con el extremo más veloz de LaLiga Santander
De esta forma es que el Real Valladolid tiene en mente hacerse con el fichaje del extremo más rápido de LaLiga Santander. Estamos hablando de Álvaro García, quien firmó un curso al más alto nivel con el equipo rayista. Su buen rendimiento no ha pasado desapercibido y los del José Zorrilla quieren incorporarlo pronto.
Y es que este zurdo de 29 años fue de los más veloces del curso que recién finalizó y sus 7 goles y 6 asistencias son su mejor carta de presentación. Aunque desde el Rayo Vallecano quieren darle continuidad a este efectivo, su destino podría cambiar con una oferta importante.
Álvaro García es el futbolista que pretenden los pucelanos
Allí es donde el Real Valladolid de Ronaldo se hace clave para el futuro del extremo utrerano ya que podrían hacer una propuesta importante. No será para nada un movimiento sencillo, ya que desde la Premier League y sus millones también quieren al jugador, pero un proyecto ambicioso en LaLiga Santander podría convencerle.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, se espera que Ronaldo pueda mover sus influencias y alcance a uno de los jugadores que podrían ser clave para los pucelanos en la siguiente temporada. Sin lugar a dudas, es un propósito ambicioso para los blanquivioletas.