Desde el cuadro Pucela ya trabajan en la llegada de un jugador de primer nivel
El Real Valladolid sigue planificando la siguiente temporada de la mano de su entrenador Pacheta. Y es que el míster tiene claro que hay varias demarcaciones con líos y que deberán reforzarse cuanto antes, siendo la ofensiva la prioridad que se ha puesto en la dirección deportiva. Hay un objetivo en el Atlético de Madrid.
Recordemos que a pesar de que el equipo Pucela fue uno de los más goleadores de LaLiga SmartBank, quieren darle un nuevo aire a sus extremos. Esta zona sería clave para lo que se busca en Primera División, ya que necesitan jugadores rápidos y contundentes que acompañen al delantero centro.
Pacheta ubica a uno de los mejores extremos de Segunda para reforzar al Valladolid
En ese orden de ideas es que desde el Real Valladolid de Pacheta quieren a un jugador del Atlético de Madrid. En la escuadra del Wanda Metropolitano hay un futbolista que se ha destacado en la categoría de plata. Estamos hablando de Rodrigo Riquelme, quien ha disputado minutos en el Mirandés esta temporada.
Incluso, el mismo entrenador del cuadro blanquiazul ha elogiado el buen trabajo que ha realizado el extremo de 22 años. En el duelo del pasado abril entre pucelanos y jabatos, fue uno de los grandes destacados de su club y tuvo dos oportunidades que se fueron a los palos. Desde allí es que existe el interés del cuadro del José Zorrilla.
Rodrigo Riquelme interesa al Valladolid
Pacheta sabe bien que Riquelme puede ser el socio perfecto para la ofensiva del Real Valladolid. Además, desde la dirección deportiva tienen conocimiento de las intenciones del Atlético en ceder nuevamente a su nuevo crack. Entre los números que destacan del madrileño, está el hecho de que es el máximo asistente de LaLiga SmartBank.
Fueron 12 pases de gol los que hizo Rodrigo Riquelme durante el curso, lo que ha causado interés en equipos de Primera. También, fue uno de los aportantes en cuanto a goles, ya que pudo marcar 7 anotaciones. Otro de los datos que valoran en Pucela es el hecho de que destaca en la selección española sub-21.