El delantero italiano podría probar fortuna en el fútbol español
El Real Valladolid ha sido relacionado con grandes nombres del mercado como Marcelo o Dani Alves, pero ahora se ha unido otro importante jugador. Este futbolista es Mario Balotelli, quien ha desatado las dudas en redes sociales con uno enigmático mensaje. Un mensaje que deja entrever que el jugador quiere probar suerte en el fútbol español, donde cuenta con varios equipos interesados.
De hecho, mucho se ha hablado sobre su llegada a un importante equipo. No obstante, todo se ha enfriado en los últimos días. Ahora, es el club presidido por Ronaldo el que parece llevar la delantera por conseguir su fichaje. Un fichaje que sería muy llamativo, no solo por el pasado y el nivel del jugador, sino porque sería extraño ver a Mario Balotelli con la camiseta blanquivioleta.
El Real Valladolid llama a Mario Balotelli
Como hemos podido ver en las redes sociales del futbolista, ha colgado una historia en la que aparece una la bandera de España junto a su nombre. Asimismo, aparece una encuesta preguntando a sus seguidores si les gustaría verlo en la Liga Santander. Esto parece dejar claro que el jugador quiere probar suerte en la Liga Santander, donde nunca ha estado pese a su fugaz paso por la cantera del FC Barcelona.
El Real Valladolid es uno de los primeros equipos que se han interesado por el jugador, pues quieren dar un golpe en el mercado con el fichaje de futbolistas que han marcado época. El caso de Balotelli es más interesante en lo futbolístico que lo de Marcelo o Alves, pues este año ha demostrado que está a un altísimo nivel, llegando a ser llamado de nuevo por Mancini para la Selección de Italia
El gran rival del Real Valladolid para fichar a Balotelli
No obstante, y como hemos comentado anteriormente, el equipo pucelano no es el único que está tras los pasos del futbolista italiano. Como salió a la luz hace apenas unos días, el Valencia CF también estaba muy atento a su situación, pues incluso Gattuso habría dado el visto bueno a la operación. Pero todo este interés parece haberse enfriado, especialmente por la situación económica del conjunto che.
Ahora solo nos queda esperar para ver cuál es el próximo paso de Mario Balotelli en el fútbol europeo. Pero todo parece indicar que será el fútbol español, aunque su destino no está nada claro. Al jugador le gustaría firmar por un club europeo aprovechando su buena temporada, pero por el momento no ha sido vinculado con ninguno de ellos, de modo que parece tener las puertas cerradas.