Desde el club Che ya han determinado lo que va a pasar con el futuro del ucraniano
En el Valencia CF siguen a la expectativa por lo que pueda pasar con varios de sus futbolistas y uno de los nombres a tener en cuenta es Roman Yaremchuk. Y es que el delantero que llegó cedido desde el Brujas de Bélgica termina su contrato con los de Mestalla, por lo que ya se habla de su futuro en el entorno blanquinegro.
Recordemos que en el Valencia CF han visto con agrado la progresión que ha tenido Yaremchuk durante esta temporada. Todo esto porque su adaptación no fue la mejor en un comienzo, pero poco a poco pudo retomar las mejores sensaciones. Además, una lesión mermó una explosión tremenda que tuvo en un buen tramo de la campaña en curso.
Aunque ha tenido un progreso interesante, Roman Yaremchuk se irá del Valencia CF
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de los buenos números que ha dejado el ucraniano en el equipo Che, su destino pasará por irse del equipo. Aunque la idea del club era retener a la mayoría de sus piezas, el caso del delantero de 28 años es especial. Está cedido desde otro equipo y tiene un valor elevado, algo en lo que no quieren entrar los de Baraja.
En ese orden de ideas, desde el Valencia CF aprecian bastante el aporte que ha realizado Roman Yaremchuk, pero son conscientes en que no podrán pujar por él. No será fácil este movimiento por cuenta de la cifra que han establecido los belgas para permitir su adiós definitivo. Está tasado en unos 4 millones de euros, por lo que desde el entorno Che no se permitirán estos gastos.
El Valencia CF no va a luchar para que el ariete ucraniano se quede en Mestalla
Siendo así, todo indica que el futuro inmediato del jugador pasa por terminar su cesión con los de Mestalla. A partir de allí tendrá que volver a su equipo de origen para luchar por una oportunidad. Desde la entidad de la Capital del Turia no van a moverse bajo ningún motivo para negociar bien sea una cesión adicional o una venta total.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Yaremchuk en lo que resta de la temporada con el Valencia CF. De momento, desde el club que dirige Rubén Baraja van a tener que buscar otras posibilidades para la ofensiva. El plan también pasa por seguir dando continuidad a los elementos propios del club para que sigan subiendo su rendimiento.