Desde el entorno del delantero hay bastantes problemas con su rendimiento
Roman Yaremchuk es el delantero ucraniano que llegó al Valencia CF para potenciar su ofensiva. Y es que esta demarcación está presentando bastantes inconvenientes, por lo que desde la dirigencia ya se estarían tomando decisiones al respecto. Eso sí, el nombre del futbolista podría complicar algunos planes, como el de incorporar nuevas piezas.
Recordemos que Yaremchuk llegó al Valencia CF en medio del mercado y como solución a Edinson Cavani. Eso sí, su perfil no termina de encajar en el entrenador Rubén Baraja, por lo que ya se han contemplado algunas opciones interesantes. A partir de allí habría cierto bloqueante para poder avanzar, pero que se podría solventar.
Yaremchuk no termina por convencer en el Valencia CF
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el delantero ucraniano se está adaptando, es necesario tener alternativas. Por ello, ya se habla de un posible escenario donde el futbolista suba su rendimiento, pero mientras esto pasa, el tiempo apremia. Siendo así, sería un bloqueante lo que pasa con el ucraniano.
En ese orden de ideas, se ha conocido que Roman Yaremchuk estaría dejando nula la opción de fichar a un delantero que esperan desde Amarillo. Hay serias intenciones en sumar al proyecto a uno de los descartes del Sevilla FC y quien a su vez se ha dejado querer por el club hispalense. Estamos hablando de Rafa Mir.
Rafa Mir es el apuntado por los hispalenses para su zona ofensiva
Siendo así, el ucraniano de momento no permitirá que se dé este movimiento. Por ello, la paciencia se agota y aunque hay todavía un contrato de larga duración, si no termina por adaptarse, tendrá que decir adiós. Allí es donde la prioridad del míster se ha orientado con la salida del delantero.
Y es que en mercados pasados, Yaremchuk llegó como una de las opciones de gol para el Valencia CF. Eso sí, nunca terminó por consolidarse y aunque el entrenador ha tenido bastante paciencia acomodando el módulo a su estilo, todo parece indicar que se marchará. Allí es donde gana bastante relevancia el nombre de Rafa Mir.