Desde el club Che tienen lista a una de sus ventas top en el corto plazo y será de uno de sus prometedores defensores
El Valencia CF sigue atento al siguiente mercado de fichajes donde uno de sus talentos en la defensa se tendrá que marchar, siendo Yarek o Mosquera los apuntados. Peter Lim ya sabe quién será el elemento que será tenido en cuenta para ello, siendo la movida con la que pretenden mejorar su economía y de paso encaminar los planes con respecto a la temporada que sigue.
Recordemos que tanto Mosquera como Yarek son jugadores que han llegado desde la cantera del Valencia CF y que han demostrado condiciones. Por esto mismo es que han tenido opciones en el primer equipo, las cuales no han desaprovechado. Así es como uno de los dos se marchará pronto y ya se evalúa cuál será el que tendrá que tomar un nuevo rumbo. Mientras eso sucede, también se habla de sus renovaciones.
Mosquera y Yarek son jugadores destacados y de proyección en el Valencia CF, pero uno de ellos se tendrá que ir
De esta forma, se ha podido establecer que hay un equipo en Inglaterra dispuesto a poner una buena cantidad por uno y otro. Todo esto es beneficioso para los de Mestalla, ya que saben que los equipos de la Premier League pagan muy bien y no son operaciones complicadas. Por este motivo es que esperan resolver primero sus contratos actuales. Por ejemplo, uno de ellos tiene una renovación automática.
En ese orden de ideas, Yarek y Mosquera están en los planes del Liverpool. Ha llegado de casualidad este interés, ya que la prioridad que se han fijado los Reds está en Giorgi Mamardashvili. Durante esa exploración, se dieron cuenta del buen estado de forma del defensor de origen colombiano y de paso, también se percataron de la proyección que tiene Gasiorowski.
Ambos jugadores han sido espiados por el Liverpool y pronto tomarán una decisión con uno de ellos
Siendo así, el lío que tiene Peter Lim ahora es el de determinar quién será el jugador que cambiará de rumbo en el siguiente verano. No van a tener en cuenta el mercado de enero, ya que el plan con Rubén Baraja está pactado para toda la temporada y no van a desarticular lo que se ha hecho hasta ahora. Aunque no ha sido el mejor arranque tratarán de mantener a sus mejores piezas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF ya saben que tanto Yarek o Mosquera, uno de ellos será el elegido para decir adiós. Se prevé que esta sea la gran venta del próximo verano para los de Mestalla. Y con la cual hay bastante expectativa, ya que será beneficiosa en el sentido económico.