La renovación del defensa poliñanense con el conjunto Ché podría no llegar a ver la luz, si el equipo no levanta cabeza en lo que resta de temporada
El Valencia CF atraviesa una crisis de resultados bastante evidente, y el defensa Yarek Gasiorowski ya piensa en abandonar el barco. Al jugador le duele la situación de su club, pero también debe pensar en su futuro y el de su familia. En palabras más sencillas, el jugador no se quedará en el club Ché si estos no logran la permanencia en la primera división.
A sus 19 años, Yarek Gasiorowski tiene toda una vida por delante y un futuro prometedor. Por eso mismo no contempla quedarse en el Valencia, si estos no lograr quedarse en LaLiga EA Sports. De hecho si el cuadro Valencianista lograra salvar la categoría, existe un gran riesgo de que el zaguero valenciano no renueve, ya que siente que está estancado en un proyecto que no tiene mucho futuro.
El Valencia se juega su permanencia y su renovación con Yarek Gasiorowski
Ahora hay más motivos y razones para que el conjunto Ché recomponga el camino y se vuelva a meter en el juego. Por supuesto que el verdadero objetivo es salvar la categoría, pero con ello también se asegurará la continuidad de varios jugadores clave, entre ellos el defensa de Poliñá de Júcar. En las directivas saben que no solo ganarán la oportunidad de que el jugador siga, sino que se asegurarán una operación en relación con el central.
Básicamente lo que quiere el Valencia CF, es que Yarek Gasiorowski siga jugando en Mestalla, o por lo menos que firme una renovación donde seguramente pondrán una cláusula elevada. Esto para negociar su salida y que el club tenga un buen rédito económico. El zaguero está tasado en 15 millones de euros, pero su precio real es más alto.
Rubén Baraja, principal culpable en la situación del Valencia y la marcha de Yarek Gasiorowski ¿Quique Sánchez solución?
Una vez más conjunto Ché perdió en LaLiga EA Sports, y con ello la información acerca de Quique Sánchez Flores como nuevo entrenador comienza a correr como pólvora. Esta vez fue el Rayo Vallecano quien visitó el feudo Valencianista, donde sacó una victoria vital para todos, en especial para Iñigo Pérez. Sin embargo, el entorno blanquinegro si quedó bastante afectado.
No es extraño ver que la afición Ché esté pidiendo la cabeza de Rubén Baraja, pues el Valencia CF sigue en la parte más baja de la tabla. Aunque el Valladolid es quien ocupa la última posición. Sin embargo, la campaña que hace el cuadro blanquinegro, los va a llevar al fatídico camino del descenso, si no hay cambios como por ejemplo, el de entrenador.