Desde el club Che están bastante interesados en sumar al joven centrocampista de los colchoneros
Arthur Vermeeren es uno de los jugadores que no ha tenido incidencia en el Atlético de Madrid la temporada pasada, pero que podría generar una oportunidad en el Valencia CF. Y es que el talentoso belga de apenas 19 años no gusta en el Cholo Simeone, por lo que ahora puede cambiar de aires en el corto plazo. Un intercambio con cesión sería lo que se buscaría.
Recordemos que Vermeeren llegó con gran expectativa en el Atlético de Madrid, pero nunca recibió opciones por parte del entrenador y ahora puede ir al Valencia. Todo esto le ha dejado como un descarte y que fue desaprovechado en varias ocasiones, aún necesitando un futbolistas de calidad. Esta situación parece que no va a cambiar en el corto plazo, por lo que se avecinan cambios.
Vermeeren es uno de los jugadores que el Valencia CF ha puesto en su órbita y que llevaría a Javi Guerra al Atlético
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el centrocampista belga estaría en los planes de los de Mestalla. Incluso, para Rubén Baraja es un jugador que tiene condiciones para sumar a la idea del míster. También, entraría en una de las operaciones que el club rojiblanco tiene en mente y que podría dejarle un nuevo estelar.
En ese orden de ideas, Vermeeren ya hace parte de las posibles altas que tengan los de Peter Lim. Además, para el mandamás de los blanquinegros sería una oportunidad clave, ya que es un elemento joven que puede tener algún progreso importante con minutos de calidad. Su nombre ya hace parte de los despachos de los de la capital del Turia.
Para los del Cholo Simeone, el joven talento de la medular es un jugador clave para el proyecto que quieren tener en el 24/25
Siendo así, otro de los temas que juegan a favor de este movimiento, tiene que ver con el interés del Atlético de Madrid en Javi Guerra. Para el equipo Che es un centrocampista que no tiene cabida por el plan que tiene Baraja y ven con buenos ojos que salga. Allí es donde se presentaría una especie de intercambio y que facilitaría la llegada del de Gilet a Madrid.
Finalmente, la operación por Vermeeren sería una cesión al Valencia CF. Entre tanto, Javi Guerra sería otro de los fichajes de los colchoneros, los cuales pretenden tener un mercado de fichajes estival al más alto nivel. Ya han firmado a Sorloth y a Robin Le Normand, por lo que el siguiente paso serán Julián Álvarez y Conor Gallagher. El quinto sería el centrocampista Che.