A nadie en el entorno Ché le gustó como salió el mediocampista de Mestalla, a quien le rogaron que no se marchará a Francia, pues el proyecto de Galtier no le garantizaba éxito
El tiempo le da la razón a la afición del Valencia CF cuando afirmaron que Carlos Soler lo tenía difícil para encajar en un proyecto como el del PSG. Ya son casi 2 temporadas en las que el mediocampista no se ha adaptado ni se adaptará. Y eso que estamos hablando de 2 planteamientos distintos, el de Christophe Galtier y el de Luis Enrique.
Lo cierto es que en ninguno de ellos Carlos Soler se acopló y por el contrario, el jugador está acumulando el peor ostracismo de su vida. Hay que reconocer que el volante tenía la intención de regresar al Valencia en el pasado mercado estival, pero creyó que con Luis Enrique tendría más oportunidades. El futbolista se equivocó rotundamente.
Carlos Soler con las manos en alto para regresar al Valencia
Pese a que su contrato con el club parisino está firmado hasta el 2027, la salida de este en el Parque de los Príncipes está más que decidida. A la dirección deportiva no le importa que el mediocampista salga a modo cesión o traspaso. Lo único que les interesa es que libere un lugar en la plantilla para un fichaje que si haya pedido el entrenador.
De esta manera, el Valencia tiene el sartén por el mango y puede decidir si ir por Soler o simplemente pasar la hoja. Aunque Rubén Baraja tiene la plena confianza en que la dirección deportiva de Miguel Ángel Corona estará atenta y logrará el regreso del crack valenciano. Claro está que el conjunto Ché no está solo en la operación retorno.
Valencia atento a los equipos interesados en Carlos Soler
La dramática situación del futbolista valenciano en la escuadra parisina también tiene a varios clubes españoles muy pendientes. Entre ellos tenemos al Sevilla FC y al Atlético de Madrid. En el caso del club que dirige Quique Sánchez, será difícil que logren clasificar a un torneo internacional puesto que ahora mismo ocupan la casilla 14°.
En cuanto al conjunto colchonero, este se volvió a meter en los puestos de Champions, y para Carlos Soler esto puede ser un gran atractivo. No obstante, Miguel Ángel Corona confía en que el centrocampista apelará al amor que el futbolista le tiene al Valencia CF. Lo único seguro es que el volante de 27 años saldrá del PSG sí o sí.