Todo indica que el Levante no logrará dar forma a su ascenso y tendrá que vender a varias de sus figuras en donde una de ellas está en la agenda del cuadro Ché
Al mejor estilo de Pepelu, el Valencia CF llevará a cabo la operación fichaje para el mediocampista del Levante UD, Pablo Martínez Andrés. El volante de 26 años se destaca en la plantilla granota por ser uno de los más determinantes en la parcela ofensiva. no por nada lleva el dorsal #10, pues es el encargado de hilar y confeccionar todas las jugadas a gol.
Pese a haber pasado por la cantera Levantinista, el mediocentro madrileño desea jugar con la elástica del Valencia CF. Esto fue manifestado en una entrevista meses atrás, mucho antes de que supiera que el cuadro granota lo tiene muy difícil para ascender. El tiempo le ha dado la razón y Pablo Martínez está cerca de llegar a Mestalla.
El no ascenso del Levante facilita las cosas al Valencia con Pablo Martínez
Como lo indicamos anteriormente, el Levante tiene pocas probabilidades de ascender en esta temporada. Actualmente ocupan la casilla 11° con 51 puntos a 4 de los playoffs y a 7 de la segunda posición (cupo directo a LaLiga EA Sports). Matemáticamente aún tienen opción, pero como está la situación deportiva al mando de Felipe Miñambres, es complicado.
El último encuentro lo perdieron en casa contra el Amorebieta, un club que está peleando por no descender a tercera. Lo cierto es que si el club valenciano no logra dar forma al ascenso, tendrán que vender a sus mejores jugadores tal cual como hicieron en el mercado estival del 2022. El cuadro Ché espera que Pablo Martínez esté en esa bandeja de salida.
La cláusula de Pablo Martínez es el principal obstáculo del Valencia
Pese a que el centrocampista está tasado en 1,4 millones de euros y juega en la categoría de plata, su cláusula llega a los 80 millones de euros. Esta sin duda será la principal tapia que se encontrará la dirección deportiva al mando de Miguel Ángel Corona. No obstante, esperan que el entorno del futbolista ayude a presionar su salida.
Es apenas normal que Pablo Martínez quiera regresar a la máxima categoría con o sin el Levante UD. En este caso puede ser con el Valencia CF y por ello su agente está en negociaciones con Pablo Sánchez (presidente del conjunto granota) para que faciliten su salida en el próximo mercado estival. Rubén Baraja ya tiene planeado una formación donde el madrileño será el principal artífice.