Ambas escuadras visualizan alternativas para el arribo del mediocentro
El Cádiz CF es uno de los clubes que necesita reforzar varias demarcaciones en su equipo debido a los malos resultados y por ello es que se ha fijado en Gonzalo Escalante. A su vez, se torna una operación bastante compleja por cuenta de los interesados en hacerse con el argentino.
Y es que luego de su exitoso paso por la SD Eibar, el jugador ha ganado mucho cartel en España y por este motivo fue que se marchó como un interesante fichaje a la Lazio. Eso sí, desde su arribo al club romano, no ha encontrado los minutos que esperaba. Es una situación que se ha agravado con la llegada de Maurizio Sarri.
Gonzalo Escalante ahora es buscado por el Valencia CF y será duro rival del Cádiz en su fichaje
Por este motivo es que los de la capital italiana le han puesto en la rampa de salida. Ante está situación es que el Cádiz CF se ha fijado en Gonzalo Escalante, pero al mismo tiempo, el Valencia CF también quisiera hacerse con los servicios del sudamericano de 28 años.
Inicialmente, la idea de los de Mestalla era incorporar a Álex Fernández del Cádiz. Esta operación nunca terminó de darse y por ello, el apuntado ahora es el futbolista de la Lazio. Desde el equipo del Nuevo Mirandilla no están interesados en salir del jugador en enero, pero sí que llegue una oferta importante en junio.
Cádiz CF quiere evitar que Escalante vaya a otro club en enero
En ese orden de ideas, tanto Valencia como Cádiz lucharán por el fichaje de un Gonzalo Escalante que pide a gritos su vuelta a España. El mediocentro tuvo su mejor estado de forma en Eibar y es uno de los nombres que quiere Bordalás en su equipo ante las negativas constantes por Arambarri.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del argentino. Su destino inmediato parece ser LaLiga Santander, aunque podría darse una que otra sorpresa. Por el momento, los de Álvaro Cervera quieren cerrar a los jugadores que tienen en agenda y evitar que otras escuadras se adelanten.