Desde el entorno del club Che tendrán en su radar al centrocampista alicantino
Saúl Ñíguez es uno de los futbolistas que tendrán que resolver su futuro pronto en el Atlético de Madrid. Y es que actualmente, el jugador de 29 años no cuenta para Diego Pablo Simeone y lo mejor será que salga en el siguiente mercado de fichajes. A pesar de su falta de minutos de calidad, todavía tiene mucho cartel y puede entrar en alguna operación clave.
Recordemos que Saúl Ñíguez ya ha tenido varias cesiones en las últimas temporadas. Eso sí, estas no han podido ser las mejores y el mediocentro ha tenido rendimientos muy bajos. Ahora ha regresado al Metropolitano y aunque ha demostrado mucha calidad, se ha convertido en irregular con el paso de los partidos. Sin embargo, hay equipos interesados en sumarlo a sus filas, como el Valencia CF.
Saúl Ñíguez es el nombre que puede aterrizar en el Valencia CF para encaminar la operación de Mosquera en el Atlético de Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que el club que comanda Rubén Baraja puede tener entre sus planes al futbolista alicantino en verano. Todo esto, ya que necesitan contar con un nuevo elemento en esa demarcación, teniendo en cuenta que la mayoría de sus cracks pueden tomar otros caminos. El del Atlético de Madrid puede ser la solución.
En ese orden de ideas, desde el club colchonero están bastante interesados en el movimiento por Cristhian Mosquera, por lo que uno de los jugadores a tener en cuenta en la operación es Saúl Ñíguez. El central hispano-colombiano se ha convertido en una prioridad para los rojiblancos, pero por su valor, prefieren incluir jugadores.
El jugador alicantino puede tener un cambio de aires importante si sale a otro club
Siendo así, ya se han empezado a evaluar posibilidades para que el Atlético de Madrid pueda quedarse con el talentoso defensor del Valencia CF. Una de ellas es pagar una parte de la cantidad que ha puesto Peter Lim y lo demás puede darse con el arribo de un futbolista. El elegido puede ser el mediocentro que en su momento fue de los mejores en su demarcación.
Sobre los pormenores de la posibilidad de sumar a Mosquera, se ha conocido que la operación podría rondar los 20 millones de euros. Además de ello, que el equipo de Mestalla no vería con malos ojos la llegada de algún jugador de los colchoneros. El que puede ser el jugador ideal para ello, es precisamente Saúl Ñíguez.