Con la ampliación del cierre invernal, el club Che busca cerrar de una vez por todas el regreso del atacante cartagenero pero el equipo hispalense no se lo está dejando nada fácil.
LaLiga tiene 24 horas más para concretar sus operaciones invernales y el Valencia CF ha aprovechado para enviar otra oferta por Rafa Mir. Durante un mes el equipo blanquinegro no ha podido convencer al Sevilla FC, aunque la dirección deportiva al mando de Miguel Ángel Corona no ha estado muy activa que digamos.
Ahora que el cierre del mercado invernal está a la vuelta de la esquina, el Valencia CF apura sus operaciones para obtener de una vez por todas el fichaje de Rafa Mir. De esta manera ha subido la oferta que en días pasados fue rechazada en los despachos Sevillistas. Desde el entorno Valencianista tienen fe en que el sí de Víctor Orta y José Castro llegará pronto.
Así es la nueva oferta que el Valencia CF envió para fichar a Rafa Mir
En esta ocasión la dirección deportiva blanquinegra ha confeccionado una nueva propuesta con autorización de Meriton Holdings. Esta sigue siendo la petición de una cesión con opción de compra pero la cifra ha aumentado a los 5 millones de euros. Anteriormente habían ofrecido 4. Pero lo que si se mantiene es la idea de no pagar la ficha completa restante.
Así pues, el Valencia pretende que el club nervión abone el 50% del sueldo restante y una vez en el mercado estival, el club Che abonará los 5 kilos. De momento el atacante murciano tiene unos emolumentos de 1,1 millón de euros por año, lo que quiere decir que el cuadro en propiedad de Peter Lim pondrá 250.000 euros para el sueldo del jugador.
Rafa Mir espera salir hacia Valencia u otro equipo pues su situación en Sevilla se ha vuelto incómoda
El panorama del delantero en el interior del conjunto hispalense es una verdadera caldera y la presión es tan fuerte que su salida se torna necesaria. Hasta hace unos días el jugador no se quería ir del Ramón Sánchez si su destino no era el cuadro blanquinegro. Pero viendo que el club presidido Por Lay Hoon no moverá un dedo para su incorporación, al murciano no le queda de otra que ver otras opciones.
Las rechiflas y silbidos a Rafa Mir en el último partido que su equipo empató con el CA Osasuna, dan cuenta de la relación insostenible que hay entre el ariete y la afición Sevillista. El ex Wolverhampton no aguanta un solo día más en el cuadro dirigido por Quique Sánchez, y su agente ya revisa las diferentes ofertas. Las hay de la Bundesliga, Serie A y Superlig de Turquía.