Desde el club Ché podrían determinar el adiós de uno de sus jugadores de proyección
Jesús Vázquez es uno de los futbolistas interesantes que tiene el Valencia CF en este momento. Y es que el lateral izquierdo de 22 años ha podido entrar en la dinámica del primer equipo hace algún tiempo, por lo que ha podido tener minutos de calidad. Sin embargo, hoy en día no ha contado para Carlos Corberán y esto es lo que impulsará su salida en la ventana del verano.
Recordemos que Jesús Vázquez es uno de los canteranos que han podido llegar hasta el primer equipo del Valencia CF. Por ello es que dentro de la plantilla se valora bastante su carrera. Eso sí, con la vuelta de José Luis Gayà, tendrá menos posibilidades ahora, por lo que es una situación en la que se han fijado varios clubes. Uno de ellos es el Lecce de Italia, el cual quiere hacerse con su ficha.

En el Valencia CF encuentran oportunidad para ubicar a Jesús Vázquez
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club Ché no descartan que este jugador se pueda marchar. Incluso, una de las políticas que tiene en este momento Peter Lim es que se hagan la mayoría de ventas posibles para poder equilibrar sus cuentas. Aunque no se conocen cifras al respecto, lo de los italianos puede ser clave.
En ese orden de ideas, los días de Jesús Vázquez en el Valencia CF estarían contados. Puede ser una operación fugaz, ya que no tendrá ningún tipo de bloqueante desde ninguna de las partes. Bajo esa premisa es que esta sería una de las salidas cantadas que tendría el club de cara al mercado de verano que se avecina. Tendrán que esperar por la propuesta que llegue ahora desde el entorno de los de la Serie A.
Desde Italia quieren el fichaje del lateral y será un momento clave para los blanquinegros para salir de un descarte
Siendo así, la idea es que el futbolista termine la temporada con la misma dinámica que lleva desde el comienzo, sin ser relevante. Aunque ha sido un revulsivo interesante, no termina por convencer ni a Carlos Corberán ni a la afición, la cual ha dejado en claro que prefieren que con estos jugadores se tomen decisiones pronto. En esos casos, lo que quieren es que se le dé la oportunidad bien sea a otros canteranos o se haga algún fichaje de condiciones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Valencia CF estará pendiente de la propuesta por un Jesús Vázquez, quien es uno de los descartes que Miguel Ángel Corona tendrá que resolver a la brevedad posible. La expectativa es alta, ya que de esta forma es que podrán definir más salidas y alguna incorporación clave.