Uno u otro, la directiva che quiere entregarle las mejores herramientas posibles al entrenador para el cierre de temporada
Una de las situaciones con más detalle en lo que resta de temporada es sin lugar a dudas la definición que pretende ejecutar el Valencia CF en los casos de Bryan Gil y de Samu Castillejo. El conjunto de Mestalla sigue intentando convencer al Tottenham en la forma de ceder al extremo, que de momento no se cierra.
Lo que sucede en este caso en concreto es que los spurs buscan que aparte del salario que le resta por estos seis meses, se tenga que pagar el traspaso parcial por valor de 1,5 kilos. Hecho que no ha tenido trascendencia y que puede poner al hombre del AC Milan en las filas del blanquinegro como respuesta inmediata.
En caso de no haber acuerdo entre Valencia y Bryan Gil la alternativa de Samu Castillejo toma gran valor
Por el momento la secretaría técnica en el Valencia está a la espera de ver evolución en la entrega de la respuesta. Creen que esa necesidad que posee el Tottenham de llenar ese espacio les va a hacer cambiar de opinión, más allá que ellos han basado en Castillejo una medida de respuesta de una forma muy agradable.
De hecho ha sido el propio AC Milan el que ha puesto en sus manos la posibilidad de ofrecer al jugador. Le rebajan las condiciones de exigencia y le han entregado la información al jugador que ya ha aceptado su rol. Jugador con gran potencial para jugar por fuera, con velocidad, regate y gol.
Bordalás no puede esperar más para terminar de armar su equipo
En tanto esto suceda es evidente que el tema pasa más por la definición de otros valores. El entrenador quiere sumar a su gente lo antes posible y así poder enfrentar el mal momento que pasan. La derrota en el Wanda luego de ir ganando 0-2 les ha dejado enormes enseñanzas, y es por ello que quieren enfocar todo de cara al cierre de esta ventana invernal.
Posicionarse lo mejor posible en la clasificación general y por qué no, aspirar a una competencia internacional parece ser la clave. A eso le han llevado al ex del Getafe, y para cambiar el chip de equipo conformista que asegura el entorno del club se había tornado en los últimos años. Quedan solo tres días de mercado, y es relevante ver de qué manera los enfrentan.