Un movimiento a dos bandas parece ser la solución del cuadro ‘che’ para sumar al que ellos creen es la solución a su falta de gol
Desde la zona noble del Valencia CF se ha filtrado la noticia a través de la cual estarían tentado la llegada a sus filas de Mariano Díaz. El delantero del Real Madrid es una de las peticiones de José Bordalás que ha gestionado este fin una vez que se enterara de las deficiencias financieras que llevan al club a tener que soltar en la medida 35 millones en ventas.
Saben que sus alternativas son contenidas pero al menos lo quieren intentar. El entrenador alicantino ha trazado todas las variantes y ha llegado a la conclusión que en definitiva esto va a suceder. Por ahora creen que para poder ocupar ese espacio deben liberar y quieren que sea el Celta el que se termine llevando a Maxi Gómez.
Ya está definido que quieren a Mariano desde el Valencia, el complemento viene de un Celta que no ha dado detalles concretos
Mariano Díaz siempre ha estado en su carpeta de revisiones. Delantero con un perfil muy afín a la idea del estratega alicantino, que sabe interpretar todas las facetas de juego que él implementa. Es fuerte para sostener, buen pivot, es ágil, tiene velocidad y aparte juega bien por arriba. Para aprovechar las descolgadas de Guedes es ideal, y para capitalizar los buenos lanzamientos de Carlos Soler.
Por ahora están centrados en ofrecer las mejores comodidades a un Celta que ha vuelto a cuestionar el retorno de Maxi Gómez. Al charrúa se le ha cerrado el arco en la capital del Turia y por tanto se ve con buenos ojos este hecho. Coudet ya ha analizado sus variantes y cree que es posible; todo va a depender de las facilidades otorgadas por el cuadro che a la hora de soltar sus derechos.
La gente en Galicia apuesta por el regreso de Maxi a un equipo que viene levantando
Por ahora esta es una sola de las posibilidades, pues a pesar de todos los inconvenientes la gente del Valencia afirma tener sobre su mesa algunas ofertas por este jugador. En Vigo triunfó, la gente le recuerda de grata manera y aparte podría tener un cupo asegurado. Allí no viene bien la actualidad de Denis Suárez, y más allá de los goles tampoco lo de Santi Mina.
Así pues con estos detalles expuestos no sería de extrañarse que todo pudiera cerrarse de manera satisfactoria, siempre aguardando por saber cuál va a ser el fondo de esta operación y los detalles económicos que conlleven. La zona financiera del Celta es limitada a lo que se le conjuga la imposibilidad de incluir una enorme oferta salarial. Atentos a los avances.