Desde la entidad che no descartan un acercamiento con el mediocampista merengue a partir del verano
La realidad de Isco Alarcón determina que su salida del Real Madrid está en la etapa de consolidación, no se soporta más de parte y parte el trato y eso ha llevado a principios de acuerdo el detalle legal. Bajo esa perspectiva algunos clubes se han posicionado para llevar a cabo su fichaje, uno es el Sevilla y el otro, ahora es el Valencia.
Y es que se puede presentar la oportunidad para que el malagueño firme su siguiente contrato bajo la idea que mejor se le adapte. Hasta ahora los sevillanos pican en punta, pero la presencia de Bordalás y la presión basada en la postura de un buen salario podría hacer cambiar de dirección el tema.
Aunque la competencia es fuerte, Valencia no se olvida de Isco al que pretende incorporar como eje de creación
La presencia del Sevilla es incómoda, eso está muy claro, de cualquier manera convencidos en sus opciones han ido a instigar por sus chances. Valencia es consciente de las limitaciones, pero están cerca de concretar la salida de Guedes, y la de Maxi Gómez. Por lo que el dinero entrante puede avalar el pago de la ficha del ex del Málaga.
Al quedar libre no genera gastos de incorporación, más allá de la prima que se lleva el futbolista tras la firma de su nuevo contrato. Así que habrá que ver hasta qué punto está llevando el club estos temas, y si finalmente decide ejecutar sus maniobras en pro de nutrir una zona en la que hace falta mucha consistencia.
Los números de Isco a la fecha son lamentables
Calificarlo o no en la medida de priorizar su relación con el cuerpo técnico puede resultar desfasado, pero lo cierto es que Isco este curso ha tenido actuaciones literalmente testimoniales. En la Champions League no jugó todavía, y eso que hay que resaltar que en Liga donde a duras penas remató partidos.
Su bajo estado de forma puede estar relacionado a la escasa confianza demostrada por su cuerpo técnico, pero su calidad sigue intacta. Lopetegui que es el enfrentado más importante lo destaca, haciendo de este caso en especial uno de los más resonantes de la actualidad en el mercado español.