El defensor brasileño saldrá del Atlético de Madrid en el mercado de enero y son varios los equipos que se han interesado por su fichaje en las últimas semanas
Gattuso está preocupado por la situación del equipo. No porque haya habido un bajón en el rendimiento, sino porque sabe que no tiene los efectivos suficiente en defensa. Con Guillamón de pivote, con Diakhaby con un pie fuera del club y con las continuas lesiones de Gabriel Paulista, el entrenador quiere refuerzos en el eje de la zaga. Y ahora el que suena para reforzar al Valencia CF no es otro que Felipe.
El defensor brasileño es uno de los que saldrá del Atlético de Madrid en el mercado invernal. Simeone ya ha dejado claro en lo que va de temporada que no cuenta con sus servicios y el agente del jugador le está buscando destino. Un destino que hasta final de temporada Felipe podría encontrar en el Valencia CF, donde podría seguir jugando al más alto nivel.
Felipe, tentado por el Valencia CF
Tras la venta de Matheus Cunha a los Wolves, el próximo en salir será el defensor. Todo apuntaba a que Felipe iba a seguir los mismos pasos que su compañero, pues Julen Lopetegui estaba interesado en su contratación. Pero ahora hemos conocido que no será así, pues el futbolista cada vez ve más lejana la posibilidad de recalar en el colista de la Premier League.
Otra de las opciones que estaba sonando con fuerza era la de regresar al fútbol brasileño. Varios equipos han preguntado por su situación, pero Felipe quiere exprimir al máximo sus opciones en Europa. Es por eso que en las últimas horas está ganando fuerza la opción del Valencia CF, que se ofrecería como destino para el jugador hasta finalizar su contrato en el mes de junio.
El central que se le ha escapado al Valencia CF
La búsqueda de un central no es nueva para el equipo che. Sabiendo que la renovación de Diakhaby está estancada, muchos eran los que han sonado en los últimos meses. Sin embargo, uno a uno estas opciones han ido cayéndose de la lista. Es por eso que la dirección deportiva ha tenido que recurrir a segundas opciones para contentar al entrenador italiano.
No era ningún secreto quién era el gran objetivo del Valencia CF. El club llevaba varios meses trabajando en el fichaje de Alejandro Catena, pero el jugador del Rayo Vallecano finalmente pondrá rumbo a Pamplona. CA Osasuna se ha adelantado a todos los interesados y habría llegado a un acuerdo con el jugador de cara a la próxima temporada, uniéndose a la plantilla de Arrasate como agente libre.