Desde el cuadro ché sueñan con hacerse con el goleador nigeriano
El Valencia CF sigue planificando la siguiente temporada y de manera sorpresiva ha empezado a fijar objetivos en Umar Sadiq. El jugador del Almería ha sido desde hace tiempo uno de los apuntados por el Sevilla FC, siendo Monchi el gran responsable de las conversaciones adelantadas que hoy en día existen.
Recordemos que el cuadro que comanda Pepe Bordalás tiene un serio problema en su ofensiva. Esto por cuenta de que no contará con Manu Vallejo una vez vuelva de su cesión y además, tampoco está definido el futuro de Marcos André y Maxi Gómez. Por ello es que la dirección deportiva ha empezado a buscar alternativas.
Umar Sadiq entra en los planes del Valencia CF
De esta forma es que el Valencia CF ha entrado a la puja por Umar Sadiq, en una operación que no es para nada fácil de asumir. Primero, por cuenta de la figura del Sevilla, club que ha realizado negociaciones intensas para hacerse con el ariete nigeriano. Segundo, por su alto precio, algo que no estarían dispuestos a desembolsar desde Mestalla.
El quinto máximo goleador de LaLiga SmartBank tiene varios pretendientes en LaLiga Santander. Y es que a sus 24 años todavía cuenta con mucha proyección y su nivel se ha ido al alza luego de su arribo desde el Partizán. Eso sí, para sacarlo del Almería, se tendrán que poner sobre la mesa hasta 20 millones de euros.
El ariete nigeriano quiere dar el salto a un equipo de Primera
Sin lugar a dudas, Umar Sadiq es una máquina de hacer goles y se ha robado el protagonismo en la categoría de plata en España, por lo que el Valencia estaría dispuesto a sorprender al Sevilla y a Monchi con esta operación. Desde su arribo al equipo indálico ha marcado un total de 35 goles en Segunda.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder una vez se abra el mercado. De momento, este goleador estará en los planes de los de la Capital del Turia, los cuales agotarán las opciones que existan para poder hacerse con uno de los destacados de la Segunda División. Será uno de los nombres a seguir en verano.