Una nueva opción se abre en el entorno para que el cuadro che siga sumando gente en la zona donde más peticiones existen
Vuelve y suena en la actualidad uno de los temas de referencia más agitados del momento, el futuro del jugador del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez. Pasado por un momento delicado en Inglaterra su retorno se hace cada vez más punzante, y fuera de todo contexto el que se ha metido en la cabeza la idea de incorporarlo es el Valencia.
Algunas fuentes en la capital del Turia adelantan que el mediocampista es uno de los puntos fuertes que ha solicitado José Bordalás, entendiendo que su entorno contractual le pone en debilidad y le hace muy simple al rapto. Un jugador que cala perfecto en la idea del entrenador y que tiene aprobación máxima a nivel institucional.
En Valencia gusta todo de Saúl, de manera que han empezado a trabajar en la idea de incorporarlo en verano
Limitadísimo, el mediocentro sabe que su salida es la mejor opción. Tan solo escaramuzas en la FA Cup y en la EFL Cup le ha dado Thomas Tuchel, lo que ha hecho que cada día entren más dudas a su entorno. No quiere seguir siendo postergado en una idea que se sabe está armada y él pretende recobrar su nivel lejos de allí.
Valencia es en este instante uno de los mejores escaparates y así lo deja ver. Además por un tema de compatibilidades, no solo desde el punto de vista técnico – táctico, sino desde el punto de vista contractual, ya que podrían abarcar este hecho movilizando ciertos parámetros directos sin alterar nada.
La fórmula ganadora ya está en manos de Andrea Berta para su respectivo análisis
Por ahora lo que impera en este sentido es la posibilidad de tenerle como cedido hasta el final de la siguiente temporada. Peter Lim tiene un ADN instaurado en ese hecho que le impide fichar jugadores costosos y apela al margen de siempre, muy baratos o cedidos, como apunta ser éste.
De manera que jugando a ofrecer un buen monto por esa cesión, permiten darle a Bordalás una herramienta de mucho valor, que aparte del talento que posee con la pelota en sus pies le imprime algo adicional que es la versatilidad. Pudiendo jugar en varios sistemas y permitiendo enriquecer sus planteamientos.