El centrocampista del Cádiz CF no extenderá su contrato con el club amarillo más allá del mes de junio
El culebrón de Álex Fernández podría solucionarse en los próximos meses, pues ya parece claro que el Valencia CF no es el destino que quiere. Es por eso que el conjunto che ya está examinando otras opciones para reforzar el equipo en este próximo mercado de enero.
Lo que está claro es que, por las carencias de la actual plantilla que maneja Bordalás, el Valencia CF necesita un centrocampista. Eso sí, el club no está dispuesto a realizar ningún desembolso, por lo que todo el que llegue tendrá que hacerlo mediante cesión o a coste cero.
El Valencia CF tira la toalla con Álex Fernández
Lo que parece claro en estos momentos es que Álex Fernández no va a vestir de blanco la próxima temporada. Y es que el futbolista quiere hacer realidad su deseo de vestir los colores del Real Betis, que lleva varios meses mostrando interés en su fichaje.
Un fichaje que, si no se concreta en el mercado de enero, lo hará en junio, cuando podrá firmar gratis por cualquier equipo. Una opción que gustaba al Valencia CF, que finalmente tendrá que contentarse con otro futbolista, con mucha menos experiencia en la Liga Santander.
El Valencia CF apunta a un nuevo centrocampista
Ante esta situación, el Valencia CF ya ha comenzado a rastrear el mercado en busca de un jugador que pueda ser útil para Bordalás en la segunda mitad de la temporada. Y parece que ya han encontrado a ese futbolista, aunque tendrán que negociar con dos clubes.
Ese futbolista es Marcos Paulo, que el pasado verano firmó por el Atlético de Madrid y posteriormente se marchó cedido al Famaliçao portugués. Ahora, podría regresar a la Liga Santander, algo que convence a los rojiblancos, pues prefieren que se foguee en un equipo de LaLiga.