Es noticia:

Valencia CF encuentra alternativa a Bryan Gil en el Chelsea

El futbolista no está teniendo minutos en el Tottenham y busca regresar a la Liga Santander

Bryan Gil es uno de los futbolistas que ha tanteado el Valencia CF de cara a este mercado invernal. El extremo es muy del gusto de Bordalás por su desborde, pero no es el único que está en la lista. Y es que, viendo que la operación se ha paralizado, han comenzado a buscar otras opciones.

Como sabemos, la llegada de Bryan Gil al Valencia CF depende del fichaje de Adama Traoré por el Tottenham. Sin embargo, el FC Barcelona se ha entrometido en la operación, perjudicando al cuadro valencianista. Es por eso que, ahora que se acerca el final de la fecha límite, están explorando otras opciones.

Valencia Bryan Gil
Pulisic asegura que no es feliz en el Chelsea

La alternativa del Valencia CF a Bryan Gil

En los últimos días, un importante futbolista del Chelsea ha manifestado su deseo de cambar de aires. Ese jugador es Christian Pulisic, quien a sus 23 años no está teniendo mucho protagonismo en el esquema de Tuchel. Es por eso que ha confirmado que no es feliz en Londres.

Tras estas declaraciones, muchos han sido los equipos que se han interesado por el extremo estadounidense, que en los últimos años ha visto frenada su proyección. Pero todo parece indicar que acabará saliendo del conjunto blue este mismo mercado invernal.

Pulisic, una cesión complicada para el Valencia CF

Lo cierto es que, pese al interés valencianista, no es una operación sencilla. Sin embargo, el Valencia CF ha demostrado que quiere elevar el nivel del equipo, como ha demostrado con el interés por jugadores de la talla de Bryan Gil o Van de Beek, quien finalmente firmará por el Crystal Palace.

Ahora, solo queda esperar para ver cómo se resuelve el mercado de fichajes para el Valencia CF, que sueña con realizar algunas incorporaciones más. No obstante, no serán fáciles las últimas horas, pues dependen de muchos movimientos de terceros equipos para conseguir sus objetivos.

Valencia Paco Alcácer