El club ches necesita sí o sí salir del mediocampista surcoreano
El volante ofensivo Kang In Lee se está convirtiendo en un lastre para el Valencia CF, y en el principal obstáculo para seguir fichando. El surcoreano se niega a abandonar el club ches, y su plaza de extracomunitario sigue ocupada sin posibilidad de contratar a otro extranjero. Lo peor de todo, es que el jugador no está en los planes de Bordalás.
La dirección deportiva valencianista ha encontrado una solución tanto para el equipo como para el jugador. En las últimas horas, ha llegado dos ofertas a los despachos de Mestalla, preguntando por el mediocampista asiático. Para fortuna del futbolista, se tratan de dos equipos de LaLiga Santander. Y es que el mismo Kang In Lee aseguró que no jugaría en segunda división.
El Alavés se postula para recibir los servicios de Kang In Lee y ya negocia con el Valencia CF
El club vitoriano es el primero que ha aparecido en escena para tratar de solucionar el gran problema del Valencia, y de paso apuntalar su parcela media ofensiva. Javier Calleja solo cuenta con Manu García como conector entre mediocampo y ataque, ya que Iván Martín es muy joven y necesita aún de experiencia.
En ese caso el club vasco ha preguntado por los servicios del futbolista asiático aunque sin ofrecer alguna cifra por ahora. Dado a que el centrocampista solo le resta un año de contrato con la entidad valencianista, la única forma de que el surcoreano salga es por medio de traspaso total de su pase. En este momento el jugador está tazado en 10 kilos.
La segunda opción del Valencia para darle salida a Kang In Lee es el RCD Mallorca
El segundo equipo interesado en el volante ofensivo, es el cuadro bermellón, el cual necesita un compañero para Dani Rodríguez. El cuerpo técnico no puede volcar toda la responsabilidad solo al coruñés, y por ello necesitan de un segundo efectivo. El problema es que el plan de fichajes del cuadro Mallorquín solo contempla cesiones, ya que han gastado 5 kilos en las incorporaciones de Amath Ndiaye, y Dominik Greif.
Aunque el surcoreano esté tazado en 10 kilos, es claro que el Valencia no cobrará esa cifra y menos con la urgencia de darle salida. Se pronostica que la dirección deportiva ponga su cifra de fichaje en 5 millones de euros o un poco menos. Así pues tanto el Alavés como el Mallorca deberán hacer un último esfuerzo económico para llevarse un gran jugador.