El comportamiento inadecuado del jugador con su equipo es evidente, y el club ches quiere sacar provecho
El último encuentro del Espanyol en el cual cayó por un gol a cero con su similar Mallorca, fue uno de los detonantes que estaba esperando el Valencia CF, con respecto a Adrián Embarba. El jugador viene arrastrando problemas físicos que le han impedido actuar al 100% en el esquema del cuadro catalán. A parte de ello, ya no se siente cómodo bajo la dirección de Vicente Moreno.
El mismo jugador expresó en semanas anteriores, que la posibilidad de recalar en la plantilla ches no la veía con malos ojos. De hecho recalcó que sería una “bonita oportunidad” para seguir escalando en su carrera deportiva. Hoy parece que esa probabilidad de que el atacante madrileño apuntale la ofensiva valencianista crece.
El último encuentro del Espanyol fue un claro mensaje para el Valencia CF en su objetivo por Adrián Embarba
En el más reciente encuentro del conjunto perico, el cual perdió a manos del cuadro bermellón, ocurrió una situación lamentable para la afición y el cuerpo técnico catalán, pero muy satisfactoria para la escuadra valencianista. El atacante diestro Adrián Embarba fue sustituido en el minuto 55 por Manu Morlanes. Cuando el jugador se dirigía al banquillo, dejó con la mano estirada a su entrenador y le hizo un gesto lleno de ira.
La molestia del extremo iba más allá de ser sustituido apenas al inicio del segundo tiempo y estar perdiendo. El comportamiento fue uno de los detonantes y una clara muestra de que el jugador ya no está cómodo en la plantilla del cuadro catalán. Ante ello el conjunto valencianista se ha puesto manos a la obra, para intentar su fichaje.
El Valencia CF ya prepara una de sus operaciones finales e intentará el fichaje de Embarba
Con el final del mercado estival a la equina de la vuelta, el Valencia CF ya alista su oferta para ser enviada a los despachos del Espanyol. En ella estará contemplada una cifra cercana a los 5 millones de euros. Cabe destacar que el precio del atacante es de 7 kilos, pero debido a su deseo de salir, el club perico podría acceder a la propuesta del cuadro ches.
De esta manera, el delantero llegaría para apuntalar la ofensiva valencianista y ayudar al ataque junto con Yunus Musah y Jason. El extremo diestro llegaría a su quinto equipo en 10 años de carrera, en los que pasó por el CD Marchamalo, RCD Carabanchel, Rayo Vallecano B y A, y el RCD Espanyol.