Desde el cuadro de Mestalla hay cierta preocupación con lo que pasará con su estrella
El Valencia CF cuenta con uno de los mejores y más talentosos futbolistas del momento como lo es Carlos Soler. A pesar de su rol estelar, es un jugador muy apetecido y cuyo valor va al alza, por ello es que una de las prioridades de la dirección deportiva es la renovación.
Su contrato está a punto de finalizar, ya que caduca en junio de 2023, por lo que será una carrera contra el tiempo asegurar su continuidad. Eso sí, podría convertirse en todo un problema para la dirigencia del cuadro ché y para José Bordalás extender el vínculo de su jugador estrella.
El Valencia en vilo por el futuro de Carlos Soler
Primero, porque debido a su rendimiento y talento, es buscado por varios grandes de España y de toda Europa. Segundo, porque el jugador siente que es un efectivo de primer nivel y quiere un salario mayor. Aunque el Valencia CF ya ha hecho una oferta para renovar a Carlos Soler, esta ha sido desestimada de inmediato.
De esta forma es que el cuadro de Mestalla tendrá que subir los números que ha puesto sobre la mesa para que el jugador siga. Además, hay varias escuadras de la Premier League dispuestas a ofrecer una buena cantidad por el mediocentro de 25 años. Aunque el jugador ha manifestado su deseo de seguir en el club, también quiere una renovación justa y acorde con su nivel actual.
Dos clubes de Inglaterra quieren hacerse con los servicios del mediocentro
Desde la Premier League están muy atentos a la situación actual de Carlos Soler con el Valencia CF y hay dos grandes interesados. El Arsenal y el Manchester City son dos equipos que han preguntado por condiciones para obtener al futbolista. Estos dos clubes están dispuestos a hacer un esfuerzo en verano.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con la renovación del talentoso futbolista valenciano. Por el momento, la dirección deportiva trabaja de manera incansable en extender el contrato de su jugador más importante. Eso sí, tendrá que mejorar su oferta inicial y convencerlo de continuar en Mestalla por un tiempo mayor. Desde Inglaterra quieren hacerse a toda costa con el mediocentro.