Peter Lim quiere hacer una gran venta y la insistencia de los Hammers puede ser clave
Da la sensación de que Bordalás ha dado en la tecla con la dupla Guedes Hugo Duro en ataque. Una situación que deja a Maxi Gómez en la rampa de salida del Valencia CF aunque no a cualquier precio. Porque el uruguayo tiene gran cartel en la Premier League y Peter Lim quiere pegar el pelotazo con una venta absolutamente histórica.
Y es que el atacante charrúa de 25 años tuvo su mejor estado de forma en su paso por el Celta de Vigo, por lo que muchos quieren ofrecerle alternativas. En ese orden de ideas, desde la Premier League es donde más presionan para tener al ariete. En enero estuvo latente la opción para su marcha, pero no terminó de concretarse.
Valencia CF pone precio de crack a Maxi
Eso sí, uno de los equipos que estuvo tras los pasos de Maxi Gómez y estuvo cerca de llevárselo de Mestalla fue el West Ham. Los ‘hammers’ son una de las sorpresas en la primera división inglesa y desde hace tiempo que buscan fichajes para su ofensiva. El uruguayo entra en sus planes nuevamente.
Recientemente se ha podido conocer que el equipo que comanda David Moyes está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Desde la dirección deportiva hay claridad en que necesitan de jugadores estelares y por ello quieren invertir cerca de 150 millones para lograr su cometido. El Valencia no quiere perder el chollo y ha puesto precio a Maxi: 50 millones de euros.
Maxi Gómez quiere jugar en Inglaterra
El presente del West Ham es muy bueno y están luchando por un puesto para la próxima edición de la Champions League. Por este motivo es que pretenden darle un plus a su ofensiva y en el Valencia CF tendrían oportunidad por la situación actual de Maxi Gómez. Los de Mestalla quieren a su vez, recibir una buena cantidad.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del delantero uruguayo. De momento el jugador está a la expectativa, ya que sabe que en otro club puede mostrar todo su talento y capacidad goleadora que quizá con Bordalás no pueda obtener. El siguiente mercado será clave.