Desde el polémico programa se ha dado una situación inusual que ha causado enfado a los seguidores del club Che
En El Chiringuito de Jugones no han sido ajenos a la realidad que vive el Valencia CF y ante la protesta que se plantea contra Peter Lim, uno de sus tertulianos ha dejado su opinión. Eso sí, esto no ha sido para nada favorable, ya que le han dejado comentarios bastante negativos por la postura que ha tomado.
Recordemos que los de la Capital del Turia quieren protestar en contra de la gestión de Peter Lim y esto ha dejado opiniones a favor y en contra, por lo que en El Chiringuito un colaborador ha dejado su postura. Se trata de Álex Silvestre, quien ha preferido ponerse del lado de la dirigencia Che.
Un tertuliano de El Chiringuito saca de quicio a los seguidores del Valencia CF por su postura a favor de Peter Lim
De esta forma, el colaborador ha pedido un mensaje de unión a la afición. “Hay que entrar al estadio y hacer de Mestalla un fortín, los chavales necesitan a la afición”. Es lo que ha solicitado el periodista del programa que comanda Josep Pedrerol. De inmediato, las críticas no se han hecho esperar.
En ese orden de ideas, el tertuliano de El Chiringuito ha sido señalado de venderse a Peter Lim. A raíz de ello, estaría haciendo campaña a su favor. Muchos pensaban que iba a tener una postura más crítica, pero consideran que ha terminado por ser uno más del juego del dirigente de los de Mestalla.
Álex Silvestre prefiere que los seguidores no vacíen el estadio ante el Athletic
La idea que está en pie por parte de los seguidores valencianistas no es otra que vaciar Mestalla en el duelo ante el Athletic. Esto servirá para demostrar que están en total desacuerdo con lo que hace el empresario singapurense y que puede terminar bastante mal al final del curso.
Aunque Álex Silvestre se ha enfocado en que antes que mirar temas dirigenciales se apoye a los jugadores, de cualquier manera, ha sido mal visto. Los aficionados del Valencia CF no pueden creer que se presten en El Chiringuito para seguir apoyando a un equipo que desde Peter Lim no está enfocado en cambiar para bien. Habrá que esperar si la protesta puede surtir efecto.