Desde el programa de Mega se ha generado una nueva polémica por cuenta del club Che
El Chiringuito de Jugones es un espacio de polémica por excelencia y el Valencia CF ha sido el tema central en un nuevo episodio. Allí, ha sido analizado de principio a fin, lo sucedido en el partido que empataron los de Mestalla ante el Rayo Vallecano. En este duelo, se han presentado varios temas que han generado dudas.
Recordemos que el Valencia CF pasa por su peor momento y lucha por no caer a Segunda y en El Chiringuito han criticado a la dirigencia. Eso sí, el tema que se ha tratado está lejos de Peter Lim y se encamina a otros rumbos, los cuales pueden generar opiniones en contra o a favor.
Diego Plaza, tertuliano de El Chiringuito criticó el empate del Valencia CF
De esta forma, se ha podido conocer que uno de los tertulianos de Pedrerol se ha atrevido a decir algo que hasta el momento nadie se ha aventurado a decir. Estamos hablando de Diego Plaza Casals, periodista almeriense que se ha mostrado bastante molesto por lo ocurrido en Mestalla ante los rayistas.
En ese orden de ideas, en El Chiringuito de Jugones, el colaborador se ha despachado contra el empate del Valencia CF. Incluso, ha generado bastante polémica, ya que considera que estarían conspirando para que tanto el club Che como el Sevilla FC no caigan a Segunda División. Esto ha dado mucho de qué hablar.
El periodista no se ha guardado nada por cuenta de la “campaña” que se estaría gestando para salvar a los de Mestalla del descenso
“No van a dejar que Valencia ni Sevilla bajen a LaLiga SmartBank”. Es lo que ha dicho Diego Plaza muy enfadado y harto de lo que pasó ante el Rayo Vallecano, donde defendió siempre la idea de que no era penal de Balliu. Esto por supuesto fue objeto de debate, ya que han sido palabras mayores las que ha emitido.
Incluso, el tertuliano de El Chiringuito ha completado su concepto sobre el Valencia CF en sus redes sociales. “Campaña ‘Salvemos al Valencia del descenso’. Se ha merecido el empate por ocasiones pero desde luego no por ese ‘penalti’ de Balliu”. Finalizó el periodista que no entiende lo que sucede, pero cree que es una “ayuda”.