Informaciones cercanas al entorno del jugador confirman una oferta al club Madridista
Mientras que el Valencia CF trabaja en la renovación de su capitán Carlos Soler, su agente José Rodríguez Baster intenta hacer negocios bajo cuerda. Y es que lo último que se supo es que el agente del mediocampista estaría negociando clandestinamente con el Real Madrid un fichaje para el próximo año, de manera gratuita.
Recordemos que el volante de 25 años termina contrato el próximo año y de momento su renovación está en punto muerto. Según las directivas del club Che, el agente de Soler y el mismo jugador están pidiendo condiciones económicas muy altas e imposibles de asumir, teniendo en cuenta la situación financiera del cuadro blanquinegro.
Baster quiso dejar plantado al Valencia con ofrecimiento de Carlos Soler pero salió regañado
El mundo de los negocios puede llegar hacer algo cruel y no se debe confiar en nadie, o al menos así lo cree José Rodríguez Baster, que al ver la operación de renovación atascada, ha decidido actuar por el beneficio de su jugador. El empresario contactó directamente con los representantes del Real Madrid para llegar a un acuerdo por el fichaje del mediocampista valenciano.
La respuesta que recibió por parte de la entidad Merengue, llevaba un rotundo no con un regaño incluido. Desde el club Madridista le han recomendado al representante no hacer este tipo de negocios sin antes consultar con el actual dueño de su pase, en este caso el Valencia. Baster ha agradecido el consejo pero ha respondido que él sabe como hacer su trabajo.
El representante de Carlos Soler se seguirá moviendo en el mercado
El objetivo del agente de Soler es velar por los intereses de su jugador y si es necesario negociar bajo cuerda sin que nadie del Valencia se entere, lo seguirá haciendo. Según Baster, el club Valencianista no ha hecho nada para convencer al capitán Che, y están dejando pasar el tiempo para presionar al jugador de firmar una renovación a la baja.
Mientras tanto, el agente seguirá consultando aquí y allá y encontrando las mejores ofertas para el mediocampista. Para fortuna de ambos, Carlos Soler tiene un cartel bastante interesante, siendo la Premier League un lugar ideal para empezar una nueva aventura. Por otra parte, el club blanquinegro se le agota el tiempo y deberá actuar si quiere retener a su jugador por varios años más.