El interesante futbolista que juega en calidad de cedido para el Valladolid tendrá un movimiento clave para su futuro
Cesar Tárrega es uno de los defensores que más se han destacado con al Valladolid y que por ello, ahora tendrá una renovación bastante cercana por parte del Valencia CF. Pertenece al club Che que lo ha cedido al entorno de los blanquivioletas donde ha aprovechado cada ocasión para brillar. Ahora, se puede activar una cláusula automática que puede ser clave para su futuro inmediato.
Recordemos que César Tárrega es uno de los llamados a regresar al club Che luego de que se termine esta temporada. Una de las demarcaciones que requieren tener nuevos elementos en sus filas es la defensa debido a las salidas que se pueden presentar en el mercado de verano. Ante ello, los de Mestalla evalúan esta opción, ya que no significará una inversión importante.
César Tárrega ha tenido un paso exitoso por el Valladolid, el cual genera una renovación automática con el Valencia CF
De esta forma, se ha podido establecer que por cuenta de su buen estado de forma en el Valladolid, el jugador hará parte de la pretemporada del club blanquinegro. Así lo ha determinado Rubén Baraja, quien quiere ver a todos los elementos que tenga disponibles y luego tomar una decisión. También, habrá un aliciente, el cual tiene que ver con su continuidad y nuevo contrato.
En ese orden de ideas, la renovación de César Tárrega con el Valencia CF está totalmente encaminada. Todo esto, por cuenta de una cláusula que está por activarse si cumple 4 partidos más con el Valladolid. Automáticamente, su contrato se extenderá hasta el verano del 2028, siendo la mejor noticia que estaría por recibir. Así mismo, también se activará el contar con una ficha del primer equipo.
El defensa central está a pocos minutos de alcanzar un nuevo contrato de primer nivel
Siendo así, desde el entorno del club Che hay bastante expectativa con este jugador ya que cuenta con mucha proyección. Por todo lo que ha logrado con los del José Zorrilla puede ser uno de los llamados a componer la nueva defensa de Baraja. Todo esto, teniendo en cuenta que pueden perder a un crack como Cristhian Mosquera. Ahora, la confianza será mayor sabiendo que su jugador tendrá un vínculo más extenso.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, César Tárrega espera terminar la competición de la mejor manera con el Valladolid y luego pensará en el Valencia CF y su renovación automática. Quiere seguir avanzando en su fútbol y de esta forma estar en el radar de la Selección. Antes del inicio de la siguiente campaña, tendrá claridad si se gana un puesto en el primer equipo de los de la capital del Turia.