El cuadro luso pone precio prohibitivo a un objetivo del conjunto ché
Las urgencias del Valencia CF comienzan a desesperar a más de uno. El entrenador quiere refuerzos para el centro del campo pero siguen sin venir. En esas buscan la cesión de un futbolista del Benfica, al que el cuadro portugués pretende añadir una opción de compra.
Se trata de un perfil similar al de Kondogbia, muy del gusto de Bordalás. Pero tiene grandes diferencias en su juego, pues se trata de un centrocampista mucho más posicional. Un centrocampista que hace apenas unos meses estaba en la agenda de los grandes clubes de Europa.
Urgencias en el Valencia CF
Ese futbolista es Florentino Luis, que actualmente juega en las filas del Benfica. Un futbolista que, ante las dificultades económicas que atraviesa el club portugués, está obligado a vender a varios de sus mejores jugadores. Algo que ya ocurrió la pasada temporada.
Una temporada que Florentino pasó en las filas del AS Mónaco, donde apenas tuvo protagonismo. Y es que el pivote de 21 años solo disputo 9 encuentros de Ligue 1, por lo que no ejercieron la opción de compra que tenían sobre el jugador, pues no entraba en sus planes.
Florentino Luis a un precio realmente prohibitivo
Asimismo, por la delicada situación económica del club de Mestalla, la cesión del futbolista es también la única opción viable en estos momentos. Algo que convence al Benfica, que ve como el valor de uno de sus mejores activos cae a sus 21 años. Es por eso que quieren volver a revalorizar al futbolista.
La fórmula para cerrar la operación sería mediante una cesión con opción de compra al final de temporada. Una opción de compra que rondaría los 10 millones de euros, precio que el club de Mestalla podría pagar si cumple con los objetivos marcados para mejorar su situación económica.