Desde París llegaría la solución para el pórtico ches
El Valencia sigue arrastrando el problema en su portería, y la dirección deportiva ya le habría pasado una propuesta a Bordalás con Sergio Rico como solución. El sevillano milita en el PSG desde el 2019, pero la verdad es que ha sido muy poco lo que ha jugado. Ahora mismo vive a la sombra del italiano Gianluigi Donnarumma, y del costarricense Keylor Navas.
El ex Sevilla sabe que no tiene oportunidades frente a dos de los mejores guardavallas de Europa, y más si su rol es el de tercer portero. Por ello no ve con malos ojos retornar a LaLiga Santander y tener protagonismo muy cerca de su hogar. El conjunto ches le ofrece un importante lugar en la plantilla, pero antes deben darle salida a uno de los tres efectivos presentes.
El entrenador del Valencia analiza con quien se quedará de sus tres porteros actuales, para dar salida a uno y así recibir a Sergio Rico
En la actual plantilla de guardametas del Valencia, se encuentran Jasper Cillessen, Giorgi Mamardashvili, y el valenciano Jaume Doménech. La titular se la han venido alternando el holandés y el georgiano, teniendo más partidos el ex Barcelona. Y es que precisamente el que ha cometido más errores ha sido Jasper, y en su penúltimo partido lo pudimos comprobar.
Por otra parte, el joven georgiano quien pretendía llegar a reforzar el pórtico del Mestalla en la tercera división, tuvo algunos partidos amistosos con el equipo absoluto, y convenció a Bordalás. Hasta el momento no ha decepcionado, y todo apunta a que se convertirá en el portero del futuro. Por los lados del valenciano, el técnico quiere conservarlo puesto que tiene técnica y su ficha no es tan elevada como la del neerlandés.
Bordalás se ha decidido por el neerlandés para abandonar el pórtico del Valencia, y ya espera a Sergio Rico
No es la primera vez que el equipo ches contempla la salida del guardametas neerlandés. De hecho en el mercado estival de hace un par de meses, el ex Ajax estuvo en la rampa de salida, pero ningún equipo de LaLiga Santander o de Europa quiso hacerse cargo de su ficha. Ese es precisamente una de las razones para optar por su salida, su elevado sueldo y su poco rendimiento.
Una vez se resuelva el problema con el meta holandés, la dirección deportiva podría encargarse del fichaje del meta sevillano en el PSG. En principio, la operación sería bajo una cesión con una posible opción de compra. La ficha deberá ser repartida entre los dos equipos para acelerar un acuerdo entre ambas partes. De encontrar el éxito en las negociaciones, el ex Fulham llegaría a su cuarto club en 11 años de carrera deportiva.