Desde el club Che han puesto un ultimátum a varios de los jugadores descarte
Sergi Canós es uno de los casos particulares en el Valencia CF en este momento. Y es que el extremo izquierdo de 28 años no terminó por convencer, por lo que empezó a ser relegado y a no tener minutos de calidad. Pues bien, en la entidad blanquinegra le han dado una última opción para que luche por un puesto y se quede. Su rendimiento se ha ido al piso así como un día deslumbró y esto generará su adiós.
Recordemos que Sergi Canós fue un delantero ilusionante para el Valencia CF. Parte de ello fue lo que hizo que se quedara durante un buen tiempo, pero su explosión fue algo momentáneo, siendo un habitual en el banquillo posteriormente. Así es como ahora y luego de llegar en el mercado de verano de 2023, tendrá que remar contra la corriente si es que quiere quedarse.
![Sergi canós Valencia cf](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/2023/07/sergi-canos-valencia.webp)
Sergi Canós tiene un ultimátum por parte del Valencia CF debido a su bajo rendimiento
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el futuro de este extremo es incierto. Aunque ilusionó mucho desde su llegada, terminó por ser un jugador más. No pudo convencer a Rubén Baraja y parece que con Carlos Corberán será la misma historia. Parte de ello se ve reflejado en los escasos minutos que ha podido disputar ahora.
En ese orden de ideas, Sergi Canós ya no tendrá respaldo de ningún tipo y si quiere quedarse en el Valencia CF deberá demostrar que tiene el nivel para ello. A sus 28 años, ya no es un jugador al que se pueda llamar promesa o de proyección. Ya tiene una carrera contrastada y esto es lo que hace que se le exija mucho más. No ha dado el paso al frente como se esperaba y de allí es que parte el ultimátum del club.
El jugador tendrá que mostrar una evolución notable si quiere quedarse en el club
Siendo así, este será uno de los primeros elementos que estarán en la cuerda floja en el club de Mestalla. Aunque la dinámica de fichajes no ha sido la mejor en invierno, han tomado decisiones con jugadores que están teniendo rendimientos bajos. Ello les ha llevado a confirmar que si no tienen una mejora en el corto plazo, deberán buscar equipo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. Seguramente, Carlos Corberán le dará oportunidades en su Valencia CF a Sergi Canós, pero si no aprovecha la ocasión ni se muestra en los entrenamientos, al final del curso actual se deberá marchar. Los aficionados son los que más celebran esta decisión, ya que están cansados de este tipo de jugadores que llegaron, ilusionaron, pero nunca marcaron la diferencia.