Desde el club Che siguen dudando con respecto al extremo de 27 años
Sergi Canós es uno de los futbolistas que son más queridos por la afición del Valencia CF. Por cuenta de su sentimiento por el club y el respeto por los valores de los blanquinegros, es uno de los que llaman la atención de los seguidores del club. Sin embargo, en cuanto a lo deportivo, es un futbolista que todavía deja mucho qué desear.
Recordemos que Sergi Canós es un jugador que tiene muchos altibajos en el Valencia CF. Hay partidos en los cuales es de los mejores, pero otros donde no demuestra nada y esto es algo que genera mucho malestar en cuanto a lo deportivo. Por ello es que genera bastantes preguntas sobre su continuidad, ya que con su adiós, se puede dar espacio a otro elemento.
Sergi Canós es un futbolista que quiere mucho la afición pero que espera otra propuesta
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el delantero está entre la espada y la pared con el club. Todo esto, porque la afición lo quiere y lo respeta por todo el cariño que le tiene al club. Eso sí, esto no sería lo suficiente como para quedarse y mucho menos para darle un aporte distinto a Rubén Baraja. Los niveles que muestra son bajos y no ha dejado las mejores sensaciones en Copa.
En ese orden de ideas, este partido del Valencia CF y donde enfrentaron al Parla Escuela fue la oportunidad para jugadores como Sergi Canós. Allí pudo tener la opción de mostrar todo el talento que tiene, pero en los 60 minutos que disputó, no dejó nada interesante. Esto ha provocado la ira de algunos aficionados, quienes consideran que es un elemento de otra categoría y que en Primera no es ni será relevante.
El delantero sigue dejando dudas en los aficionados y la dirección espera su salida inmediata
Siendo así, ahora hay una discusión al interior del equipo de Mestalla por cuenta de este jugador y otros casos similares. Por parte de la afición, son de los más queridos por cuenta de todo lo que demuestran por los colores del equipo. Eso sí, en cuanto a lo deportivo se trata, no son elementos para nada relevantes y a los cuales buscarán nuevos destinos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Sergi Canós pierde enteros con el Valencia CF desde la parte deportiva y donde puede terminar fuera. Su rendimiento con un equipo de una división inferior lo ha sido el mejor y esto deja preguntas en el director deportivo, el cual puede confirmar su adiós en el corto plazo.