Es noticia:

Saúl permite al Atlético no perdonar ni un euro al Valencia CF

Estamos atravesando las últimas horas del mercado invernal y el conjunto blanquinegro no ha podido encontrar la fórmula correcta para convencer al mediocampista ilicitano de que juegue el resto de la temporada en Mestalla

A pesar de que Saúl Ñíguez fue el jugador del partido este domingo ante el Osasuna, su estadía en el Atlético sigue en vilo al igual que su fichaje por el Valencia CF. Desde los despachos madrileños aún persisten con la idea de que debe salir ya que este está cómodo con las alineaciones que pone Diego Simeone.

Quien ha estado desde el minuto 0 una vez que le han puesto el rótulo de transferible a Saúl es el Valencia CF. Para nadie es un secreto que el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso quiere sí o sí al volante ilicitano, pero la economía del equipo che no lo permite. Todo se debe al alto salario del jugador el cual no piensa perdonar ni un solo euro.

Saúl Valencia
Si Saúl no ficha por el Valencia u otro equipo, se quedará en el Atlético a seguir luchando por la titular.

El predicamento del Valencia con Saúl también lo sufre el Sevilla

Al igual que el club Valencianista, el Sevilla FC también está muy interesado en fichar al jugador del Atlético en las próximas horas. Sin embargo, el mismo problema que arrastra el Valencia también lo padece el conjunto hispalense. Y es que Monchi ya avisó que contemplaron el fichaje de Saúl pero su ficha tan alta no es posible cubrirla.

La fórmula más acertada que han hallado en las oficinas del cuadro nervión es la misma que descifraron en las del Valencia. Si el Atlético está dispuesto a compartir por lo menos el 50% de la ficha, podrían llegar a un acuerdo. La segunda opción es la que el mismo futbolista ha rechazado y es la de rebajar sus pretensiones salariales.

Si Saúl no parte al Valencia ni al Sevilla se quedará en el Atlético

Si a las 23:59 de mañana martes 31 de enero no ha llegado una oferta donde especifique que le van a pagar todo el salario al jugador, se quedará en el cuadro madrileño. Al menos lo hará hasta el término de la temporada. Eso si, el entrenador argentino avisa que tendrá que seguir sudando mucho para volver a ganarse la titular.

Lo importante para Saúl es que Simeone aún cree en su juego. “Él siempre ha dado todo. Hoy ha tenido la oportunidad de entrar en un momento lindo del partido, fuerte, duro y la verdad es que terminó de resolver un partido importante, con jerarquía, con movimientos puros de lo que es él, un mediocampista con llegada, con gol. Ojalá que lo pueda sostener y me lleve a la situación de tener más dificultades para armar el equipo, que de eso se trata el competir entre compañeros”. sentenció el Cholo.

Samu Omorodion